Pidió matrimonio al menos cinco veces.

Desde que Johnny Depp saltó a la fama en los años 80’s, no solo ha enamorado a sus fans, sino que también a muchísimas mujeres famosas con las que ha trabajado o compartido en el mundo de Hollywood.

¡No por nada le dicen el rompecorazones!

Sin embargo, con varias llegó a tener relaciones serias e incluso a casarse… Aunque una terminó perjudicando su carrera luego de acusarlo de violencia doméstica, que, a juzgar por los audios filtrados recientemente por el Daily Mail, podría ser todo lo contrario.

Conoce aquí parte del historial amoroso del actor:

1. Lori Allison

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Fue una reconocida maquilladora y la primera en casarse con el actor. Su boda se llevó a cabo en 1983, cuando Johnny tenía solo 20 años y duraron solo dos años.


2. Sherilyn Fenn

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de su joven divorcio, Depp comenzó a salir con Sherilyn Fenn, conocida por su actuación en Gilmore Girls y Twin Peaks. Ambos trabajaron juntos e incluso se comprometieron, pero nunca llegaron a casarse, pues la relación terminó en 1988.


3. Jennifer Gray

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La reconocida actriz de Dirty Dancing y Ferris Bueller’s Day Off comenzó a salir con Depp en 1989 y adivinen… el enamoradizo actor también le propuso matrimonio, pero claramente no funcionó.


4. Winona Ryder

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Otra vez soltero, Johnny Depp comenzó a salir con su coprotagonista en Joven Manos de Tijera, Winona Ryder… y estaba tan enamorado de ella, que aparte de pedirle matrimonio en 1990, se hizo un tatuaje en su brazo que decía ” Winona para siempre”. Aunque ella no quiso casarse, continuaron saliendo hasta 1990, cuando todo terminó y el actor decidió modificar su tatuaje para que se leyera Wine (vino) para siempre… una buena solución dado que le gusta beber.


5. Juliette Lewis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Johnny no aprendió la lección de un fracaso amoroso con una coprotagonista y volvió a hacerlo. Esta vez salió con Juliette Lewis, con quien trabajó en “Quién Ama a Gilber Grape” pero duraron menos de un año.


6. Ellen Barkin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 1994 la actriz Ellen Barkin se había separado recién de su esposo y Johnny Depp comenzó a salir con ella, siendo nueve años menor. La relación no duró demasiado, pues Barkin pronto regresó con su esposo y duraron cinco años más casados.


7. Kate Moss

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Así como en algún momento salió con alguien 9 años mayor que él, también salió con alguien 11 años menor: la modelo Kate Moss. Esta vez la relación parecía ser más seria, pero finalmente duraron 4 años juntos. Aunque él la superó de inmediato, Kate, de 20 años en ese entonces, lloró el término de la relación.


8. Vanessa Paradis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La relación de Johnny Depp con la actriz y cantante Vanessa Paradis comenzó mientras filmaban The Ninth Gate en 1998. Y aunque no se casaron, estuvieron juntos por 14 años y formaron una hermosa familia con dos hijos.


9. Amber Heard

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien antes de Amber el actor nunca estuvo involucrado en grandes polémicas amorosas aun saliendo con mujeres famosas… esta vez sí fue la excepción. Luego de casarse y mantener una relación por dos años, durante el proceso de divorcio Heard acusó a Johnny por violencia doméstica. Ahora resulta que hay audios que ubican al actor como la víctima y a Amber como la maltratadora. Sea como sea, está claro que ambos tuvieron una relación extremadamente tóxica.


10. Lisa Marie Presley

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Johnny también mantuvo una relación con la hija de Elvis Presley. Ambos comenzaron a salir en 2018, al parecer vinculados por los problemas legales y financieros que estaban atravesando cada uno por su cuenta. Eso les sirvió de unión, aunque no por mucho tiempo, pues supuestamente se separaron en 2019.

Puede interesarte