Por Camila Cáceres
2 agosto, 2017

Un correo filtrado a los medios delata sus preocupantes excusas.

Empecemos acordando que si te esfuerzas por ganar dinero, en mi opinión, puedes gastarlo en lo que se te venga en gana, pero cuando vez a alguien gasta una millonada en un retrete de oro no puedes evitar quedarte atorado de muchas preguntas. Sobre todo si después te enteras que el personaje en cuestión está hasta el cuello en deudas y por supuesto que es peor cuando se trata de un ídolo de tu juventud, como ocurre con Johnny Depp, a quien le llueve sobre mojado.


Tras un divorcio amargo y lleno de controversias, las cuentas de Depp salieron a la luz y pintaron un escenario sorprendente.

Y es que el actor que el 2016 estuvo en la lista de Forbes de los mejores pagados de Hollywood está hasta el cuello en deudas.

Quizá lo peor es que no se trata de algo reciente.

Un preocupante correo enviado por Depp a sus asistentes financieros el 2010 revela que desde hace mucho tiempo han estado tratando de hacerle entrar en razón respecto a sus exacerbados gastos.

«Querido Joel-

Primero, gracias por encargarte y ayudarme a pasar esto. Segundo, estoy haciendo todo lo que puedo con mis gastos de las fiestas, pero todo tiene un límite y necesito darle a mis hijos y familia la mejor navidad posible, obviamente dentro de lo que es razonable. Pero en cuanto a la situación con el avión… no tengo tantas opciones en este momento. Un vuelo comercial con paparazzis sería una puta pesadilla de proporciones monumentales.

Olvídate de la subasta de Dillinger. No es necesaria.

Que sepas que empezaré a grabar EL TURISTA el o alrededor del 15 de febrero y esos serán 20 millones. De ahí virtualmente paso directo a LOS PIRATAS 4, por 35 millones y luego está DARK SHADOWS por otros 20 millones. Espero que esa cantidad de trabajo por este próximo año y además lo que llega de proyectos anteriores sea suficiente para dejar todo en orden.

¿¿¿Qué más puedo hacer??? ¿¿¿Quieres que venda algunas de mis piezas de arte??? Porque lo haré. ¿¿¿Quieres que venda algo más??? Seguro, ¿¿¿pero qué??? El bote va a ser usado en año nuevo y Sony lo usará para grabar EL TURISTA en Venecia. Fuera de eso tengo motocicletas, autos, propiedades, libros, pinturas y algo que parece un alma. ¿Por dónde te gustaría que empezara?

No me gusta estar en esta situación, pero no tengo muchas opciones. Como con LOS DIARIOS DEL RON que fue un sacrificio que sabíamos que iba a pasar y el último cheque de ENEMIGOS PÚBLICOS.

Haré mi mejor esfuerzo, Joel.

Todo mi amor para ti y los tuyos,

-Johnny”.

Según Business Insider, Johnny Depp mantiene 14 residencias totalmente amobladas, incluyendo las TRES ISLAS DESIERTAS (¡TRES!) que tiene en las Bahamas y un castillo en Francia (además de un viñedo, también en Francia). Y vale, el castillo lo entiendo, incluso una isla, cuando eres así de famoso, puede ser hasta razonable (como el jet privado), ¿pero tres islas desiertas? ¿Para qué quieres TRES ISLAS DESIERTAS? ¿Una para cada persona de tu familia?

Ay, Johnny.

Mantener sólo uno de sus yates costaba $350,00 mensualmente. Luego de filmar El turista, el “bote” habría pasado a manos de nada más y nada menos que J.K. Rowling.

Bueno, su equipo de asistentes, que claramente tienen un ojo económico fantástico, pues lo compraron en 18 millones y lo vendieron en 19.5 millones.

Además esas “piezas de arte” son legítimo patrimonio de la humanidad, obras de Klimt, Modigliani y Basquiat. ¿Y mencionamos ya que su ex, Amber Heard, exigió una millonaria compensación en el divorcio?

Pero no es algo que estemos diciendo porque sí. Todos estos son los argumentos utilizados por TMG, quienes se están enfrentando al actor en la corte. Johnny Depp los culpa de enriquecimiento ilícito, negligencia, incumplimiento de obligación fiduciaria y hasta fraude.

Le empresa indica que se le advirtió repetidamente a Depp que sus gastos podrían dejarlo en la ruina y tienen los documentos para comprobarlo.

La corte aún no ha dado su veredicto, así que continuaremos pendientes de este caso– y aparentemente, de la increíble vida de Johnny Depp.

Puede interesarte