Por Lucas Rodríguez
24 noviembre, 2021

El actor Kevin McNally, famoso por interpretar al señor Gibbs, contó esta anécdota sobre la filmación a un medio inglés. Nos muestra el lado compasivo y preocupado de Johnny.

Parte de lo que ha hecho tan mítica a la industria del cine, son las historias no de las mismas películas, sino que de las filmaciones y la industria. Los actores en particular siempre han sido motivo de obsesión para muchos, no solo por su habitual atractivo físico y carisma, sino que también por la clase de vida ideal que se han podido dar gracias a su exitosa carrera. 

@johnnydeppoffical__

Al contrario de la imagen que tiene ahora, alguna vez se habló de Johnny Depp como una de las personas más generosas y consideradas de la industria.

Disney

Las historias de Johnny haciendo obras de caridad, así como siendo gentil y cercano con sus amigos, inundan la web, ofreciendo un contrapeso a las horrorosas historias sobre cómo terminó su matrimonio con Amber Heard. Una nueva historias de esta primera clase acaba de ser revelada a los medios. 

Contada por Kevin McNally, el actor que dio vida al señor Gibbs a lo largo de las varias películas de la saga Piratas del Caribe, nos habla de la generosidad de Johnny. Ocurrió que durante la filmación de “Navegando en aguas misteriosas”, Johnny habría notado que el frío y la humedad de los Pinewood estudios de Inglaterra en los que estaban filmando, hacía mella en muchos de los técnicos y otros empleados de la producción. 

Disney

Como contó Kevin al Daily Express, Johnny habría tomado su propio dinero y comprado abrigos a todo el equipo.

Disney

El costo aproximado de esto habrían sido unas 40 mil libras esterlinas, equivalente a más de 50 mil dólares americanos. Lo más llamativo es que Johnny no usó su influencia o posición dentro del rodaje para intervenir a favor de los trabajadores, sino que tomó el problema en sus propias manos y lo solucionó desde su propia billetera. 

Los fanáticos de Johnny Depp siguen manteniendo viva la ilusión de que su actor preferido será perdonando por los grandes estudios.

Disney

El escándalo con Amber le costó todo su preciado lugar en la industria a Johnny, incluyendo su rol protagónico en la saga de Piratas del Caribe. No solo pretende la saga seguir adelante sin él (y con Margot Robbie a la cabeza), sino que incluso se estaría considerando traer de regreso a su capitán Jack Sparrow, solo que interpretado por otro actor. 

Disney

No estamos seguros de quién tomaría el papel, pero no vemos a los fans aceptando otro capitán Jack que no sea Johnny Depp.

 

Puede interesarte