Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2022

Para él nunca es mal momento saludar a los fans 😍.

Luego de ganar la demanda contra Amber Heard, prácticamente dos veces pues incluso aunque la actriz apeló al veredicto, le negaron la solicitud, Johnny Depp pareciera estar viviendo “en las nubes” y disfrutando del mejor momento de su vida, en el que nuevamente vuelve a la música, a la actuación y, al cariño de los fans.

Porque ahora los fans no dejan de acercarse a él en cada aparición pública que hace. Quieren tomarse fotos con él, que les de autógrafos o simplemente que les dirija una sonrisa o un “hola”.

Y Johnny, como ya ha demostrado ser una persona llena de amor para dar, no tiene problema en saludar a los fans en cualquier momento y brindarles una sonrisa, incluso cuando lo están “acosando” y rodeándolo. 

Splashnews

Para él nunca es mal momento saludar a sus fanáticos.

En imágenes difundidas por Daily Mail, Johnny Depp salió a saludar a los fans que lo esperaban en las afueras de un restaurante en París, donde estaba cenando. Lejos de sentirse asustado o molesto por la cantidad de fans en su espera, Johnny sonrió y firmó autógrafos, saludó y abrazó a los que pudo. 

Splashnews

Siempre con una sonrisa, a pesar de que en un minuto se vio rodeado de decenas de fans que querían estar cerca.

Usando una chaqueta amplia, camisa, su sombrero favorito y diferentes collares, el actor se vio bastante relajado, casi como si fuese “un hombre nuevo” luego de haber ganado el juicio y rehecho su vida.

Splashnews

Así mismo, últimamente Johnny está en grabaciones de la película “La Favourite”, donde encarnará al Rey Luis XV.

Definitivamente su carrera comenzará a renacer.

MEGA

Se le nota hasta en la cara lo feliz que está.

Puede interesarte