Por Catalina Maldonado
4 noviembre, 2020

Tras perder el juicio contra el diario The Sun y ser catalogado como “golpeador de mujeres” y “monstruo”, ahora analistas aseguran que la carrera del actor se vendrá abajo y le será “devastador”. Su escándalo con Amber Heard estará siempre presente.

Desde que se supo que la estrella de Hollywood, Johnny Depp, perdió su caso por difamación contra el tabloide británico The Sun, muchas personas ya se están preguntando cuál será el futuro del actor, no solo en el ámbito personal sino qué pasará con su prometedora en el cine. 

De papeles como Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” o en “Animales Fantásticos”, lo cierto es que ahora todo eso para Depp estaría en la cuerda floja pues, según expertos, su título de “golpeador de mujeres” lo acompañará hasta su lápida. 

Disney

En el juicio llevado a cabo en julio contra The Sun, el actor acusó al medio de difamar su imagen y ponerlo en el lugar del maltratador de su, entonces esposa, Amber Heard. Sin embargo, hace algunos días se conoció el veredicto donde Depp no pudo probar su inocencia ante las acusaciones.

Catalogado también por el juez británico como un “monstruo”, hoy la brillante carrera de Johnny Depp tiene un futuro bastante oscuro y es que, no solo estaría peligrando sus papeles en franquicias, sino que también le será muy difícil entrar en nuevos proyectos.

AP

Por ejemplo, y según ya se ha informado, Disney ha decidido despojarlo de su papel en el reinicio de Piratas del Caribe, por lo que continuarán la historia pero sin el famoso Jack Sparrow en el protagónico. Por otro lado, también su permanencia en Warner Bros y Animales Fantásticos tendría problemas ya que todo indica que lo recortarán de la cinta.

Warner Bros.

Pero eso no es todo, pues también Johnny Depp también es rostro de varias campañas publicitarias y donde en marcas como Dior, su contrato de 2 millones de dólares podría estar en riesgo. Nadie quiere vincularse a una persona acusada de agresión.

Dior

Ante estas posibilidades, Mark Stephens, destacado abogado en los medios de comunicación de Estados Unidos dijo: “Esto es devastador para Depp. Esta era una pelea que no necesitaba elegir. Podría haberse alejado, atribuirlo a su imagen de ‘chico malo’ y nadie habría sido más sabio”.

Sin embargo, “ahora será conocido para siempre como un golpeador de esposas. Estará escrito en su lápida”. Además no solo cargará con esta fama, ya que según Stephens, también se llevó títulos como borracho y de problemas con las drogas.

Getty Images

“Nada de esto funcionará bien con Disney, JK Rowling o cualquier otra persona” aseguró el abogado, quien también indica que “a menos que Depp vaya inmediatamente a terapia y obtenga el apoyo que tanto necesita, no podrá trabajar en Hollywood”.

Con esas crudas declaraciones, Depp podría peligrar en Hollywood pero aún queda el segundo juicio contra Amber Heard que se llevará a cabo en 2021 y podría cambiar el futuro del actor.

¿Qué ocurrirá en esta dramática historia Depp-Heard?

Puede interesarte