Por Monserrat Fuentes
4 junio, 2018

Este ya no parece Johnny Depp. ¿Qué le pasó? Luce mucho más delgado, pálido, su aspecto es ojeroso y sus pómulos sobresalen.

Desde que se hizo famoso en su juventud, Johnny Depp ha sido uno de los galanes indiscutidos de Hollywood. Ganó millones de fans en todo el mundo gracias a su talento y atractivo, pero de eso han pasado varios años y hoy a sus 54 tiene a sus fanáticos totalmente asustados con su preocupante aspecto.

AP

Además de desarrollar su carrera actoral, también ha desarrollado su lado musical junto a su banda, The Hollywood Vampires, y fue precisamente en una presentación del grupo musical que se dio a conocer el desmejorado aspecto de Depp.

Todo gracias a la fotos que compartieron unas fanáticas en las redes sociales… Ella fue a ver a la banda y aprovechó de tomarse una fotografía con la estrella.

AP

Las instantáneas fueron tomadas en el Hotel Four Season de San Petersburgo, lugar donde se presentó con su conjunto a finales de mayo.

¿Se estará preparando para algún papel?, ¿está enfermó?, ¿atravesando por un mal momento? La verdad es que no se sabe con certeza, ya que el actor no ha hablado con la prensa.

Pero sí podemos notar que se ve mucho más delgado, pálido y con el cabello rapado. Su aspecto es ojeroso y sus pómulos sobresalen.

https://www.instagram.com/p/BjiBaIOBVVD/

Muchos seguidores del artista manifestaron su preocupación debido al radical cambio físico, mientras que otros aseguran que simplemente se ha afeitado y rapado y que por eso se ve más delgado.

Puede que el no tener barba influya, pero claramente Johnny tiene varios kilos menos, quizás su mala situación financiera, después de que el año pasado se declarara en banca rota, lo tiene mal.

Puede interesarte