Mientras la carrera artística de Depp va en ascenso tras el juicio, la de su ex solo se derrumba.

No hay dudas de que Johnny Depp es todo un artista. Es que no solo se dedica a la música y ha brillado en numerosos papeles en la industria del cine, sino que incluso ha comenzado a pintar y ha sorprendido tanto a sus fanáticos, que están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por llevarse una obra del actor a casa.

Al menos así quedó demostrado esta semana, cuando la estrella de Piratas del Caribe lanzó su primera colección de obras tipo “pop art” y se agostó en solo un par de horas.

PA

¡Y recibió 3.6 millones de dólares por ellas!

De acuerdo a las informaciones, la colección de obras era una edición limitada de 780 piezas, con imágenes individuales que se vendieron por 4 mil 800 dólares, mientras que el portafolio completo de imágenes se vendió por 18 mil dólares.

Instagram @johnnydepp

¿De quién se trataba? ¡Johnny retrató de manera íntima a artistas como Bob Dylan, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Al Pacino!

PA

Y mientras la carrera y fama de Depp continúa en ascenso luego de triunfar en el juicio por difamación contra Amber Heard, su ex esposa no se encuentra en la misma condición, pues recientemente se declaró en quiebra y apeló intentando revocar la orden que la obliga a pagar 10 millones de dólares al actor por daños y perjuicios tras la demanda.

Puede interesarte