Por Constanza Suárez
6 noviembre, 2018

Su guardaespaldas tuvo que ayudarlo a caminar durante su aparición.

La vida de los famosos, aunque parezca glamorosa y llena de lujos, tiene aspectos bastantes negativos. Y uno de ellos, es la excesiva exposición de su vida. Es por eso que cada movimiento que hacen, es relevante para todos, y sobre todo para la prensa. Incluso sus peores y más vergonzosos momentos.

Por eso tuvo que pasar el archi conocido actor Johnny Depp, quien preocupó a varios con su deplorable aparición en la avant premiere de la película Asesinato en el Orient Express en Londres. Vestido en un traje negro impecable-pero con el corbatín desarmado- no podía mantenerse en pie solo -su guardaespaldas tuvo que afirmarlo varias veces- y actuaba de forma extraña.  comenzaron a preguntarse, que era lo que le ocurría a Johnny.

Ve las fotos de su aparición en la alfombra roja:

Dave Bennet/WireImages
David Bennet/Wireimages
Jo Davidson

Y al parecer, la razón de su estado es que estaba ebrio. Varios asistentes al evento comentaron a The Sun que pensaban que la estrella de Piratas del Caribe había estado bebiendo porque apestaba a alcohol. De igual forma, se dio el tiempo para saludar a los fans que se encontraban en la premiere y firmó un par de autógrafos. mientras pudo, honestamente. La estrella de Hollywood habría comenzado la fiesta la noche anterior, en el club The Box.

Hace un par de días, Johnny Depp apareció en el show de Graham Norton y tras minutos hablando como Jack Sparrow y actuar de forma extraña, el público comenzó a preguntarse en redes sociales si el actor estaba ebrio o drogado. ¡E incluso las dos!

 

Twitter

¿Johnny Depp está borracho? ¿O drogado? ¿O enfermo?

-Lou Ali

Twitter

Johnny Depp parece que tomo todas las drogas

-EmilyBaah

 

Estas apariciones del actor de 54 años es una de las muchas que han causado revuelo este año, que ha sido turbulento desde su separación con su esposa Amber Heard a comienzos del años pasado, por acusaciones de violencia doméstica.  Y varios le atribuyen a ese hecho su dudoso y extraño actuar bajo la luz pública.

 

Puede interesarte