Por Antonio Rosselot
24 septiembre, 2021

El dinero irá a American Legion Post 107, refugio ubicado en Hoboken (EE.UU), que dispone de 6 unidades habitacionales a bajo costo para exmilitares en apuros económicos. Con la donación, se construirán 18 unidades más.

Tal como a lo largo de toda la pandemia, Jon Bon Jovi nuevamente logró portadas por una generosa donación a caridad en tiempos difíciles.

Esta vez, el artista donó la importante cantidad de 100 mil dólares para la ampliación de un albergue social ubicado en Hoboken (Nueva Jersey, EE.UU) que acoge a veteranos de guerra estadounidenses en apuros económicos.

AP

Resulta que en 2012, el albergue anterior —llamado American Legion Post 107— fue destruido por el huracán Sandy. Por lo mismo, el proceso de reconstrucción consideró un edificio más firme y a prueba de inundaciones, con seis unidades habitacionales a precios económicos para estos veteranos.

La donación —que llegó a través de JBJ Soul Foundation, la organización benéfica del cantante— ayudará a la construcción de 18 más de estas unidades, las que vendrán amobladas y listas para habitar.

hMag

“Sabemos que incluso un veterano de guerra en situación de calle ya es demasiado. Son héroes que sirvieron a nuestro país y se sacrificaron por él, y que ahora necesitan una mano amiga”.

—Comandante John Carey, de Hoboken post 107, en comunicado de prensa

Por otra parte Phil Cohen, del Concejo de Hoboken, opinó que los ciudadanos tienen un “deber moral” de asegurar el bienestar de la gente que sirvió al país y de que tengan un techo, a modo de retribución por su servicio.

hMag

Otra vez, el señor Bon Jovi dando un ejemplo para todos nosotros.

Puede interesarte