Por Pablo Román
25 junio, 2018

En este capitulo de Game of Thrones, Khaleesi no llevó a sus dragones a la fiesta y los invitados no intentaron asesinarse unos a otros.

Game of Thrones acaba de tener un capitulo especial. No, no tiene nada que ver con la trama original, más bien con la vida personal de 2 actores que fueron pareja en la serie y que ahora están casado la vida real. Me refiero a Jon Snow e Ygritte.

HBO

El evento fue uno de lo más esperados por los seguidores de la serie, no porque tenga que ver con el King in the North o lo que suceda más allá de la Wall, sino por que Snow, interpretado por Kit Harrington, y la salvaje, por Rose Leslie, se unirían en una hermosa ceremonia.

A la fiesta fueron invitados sus hermanas, Sophie Turner y Maisie Williams, o Sansa y Arya Stark en la serie de HBO. Turner fue vestido con una traje rojo, minifalda y unas botas negras altas, mientras que Maisie con un mono negro y unos zaparos de tacón rojos.

Backgrid

Khaleesi (Emilia Clarke) dejó a sus dragones en casa y, a pesar de que sale con Kit en la serie, fue parte de la celebración con un conjunto rosa, compuesto por un abrigo y un vestido largo.

PA

Tyron Lannister, por Peter Dinklage, se comportó y no bebió tanto como suele hacerlo.

PA

Sir Davos (Liam Cunningham), llamó la atención por su corbata verde.

Backgrid

No podía faltar uno de sus mejores amigos de la Nightwatch, Eddison Tollett (interpretado por Ben Crompton).

Backgrid

El hermoso evento se realizó en un castillo de la familia de Leslie en Aberdeenshire, Inglaterra. El sitio tiene 900 años de antigüedad.

Splash

A Kit se le vio bastante nervioso al llegar:

PA

Miren ese rostro de «por favor que nada salga mal hoy».

PA

Y el momento más lindo fue cuando Leslie llegó vestida de novia.

PA

Miren la falda de su padre y sus calcetas.

PA

Ya, voy a tratar de no concentrarme en esos detalle. Volvamos a la hermosa Rosie.

PA

Según Daily, cuando  el sacerdote pronunció «ahora puedes besar a la novia», toda la congregación explotó en un aplausos.

A la ceremonia también asistieron más personajes de GOT. Por ejemplo, John Bradley-West, que interpreta a Samwell Tarly y Gemma Whelan, que realiza el papel de Yara Greyjoy.

Al salir del recinto, así de felices se veían.

PA

Kit se ve pleno ¿No?

PA

Luego se subieron a una humilde camioneta todo terreno.

Simon Ashton

Y Harrington fue quien la manejó.

Backgrid

Esta es la historia de amor más linda que Game of Thrones haya tenido.

Puede interesarte