Por Diego Cid
13 junio, 2017

Ya nos había sorprendido antes, pero ahora sí que logró algo sin precedentes.

Jonah Hill no ha parado de sorprendernos con su baja de peso. La verdad es que cuando ya creíamos que sería imposible verlo más delgado, nos tapa la boca y se pasea por las calles de Los Ángeles luciendo un cuerpo ya bastante tonificado que demuestra que, para él, las cosas van en serio.

Así es como él YA NO LUCE:

REX/Shutterstock

El actor, de 33 años, llevaba una camiseta azul oscuro junto con sus pantalones enrollados durante la tarde del sábado 10 de junio, manteniendo una apariencia cuidada pero casual con sus zapatillas blancas y su reloj dorado.

Todo esto viene después de que subió una gran cantidad de peso para su película War Dogs, en 2016, lo que hace aún más considerable el esfuerzo que debe haber detrás para conseguir perder esos kilos.

MEGA

Aunque claro, todo esfuerzo tiene su recompensa, pues su actuación en la película le otorgó una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia.

Además, reveló durante una presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon que su amigo y también estrella de Hollywood, Channing Tatum, le estaba ayudando a perder peso.

“Llamé a Channing y le dije ‘Hey, si empiezo a comer menos y voy con un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?’. Él me respondió ‘Sí, hijo de puta idiota, es lo más simple del mundo’. Así que lo hice”.

Jonah Hill.

MEGA

Ahora lo único que nos queda es estar atentos para ver hasta dónde llega su baja de peso, pues nos ha demostrado que no es algo imposible y que todos podemos lograrlo.

Puede interesarte