Por Ghalia Naim
21 abril, 2017

Bueno, a mi igual me gustaba antes <3 .

Hace unos 10 años, Jonah Hill era el «gordito» divertido de las películas para adolescentes. Sin embargo, ahora luce como una persona por completo diferente, ¡seguro que si lo vemos en la calle ni lo reconocemos! El actor de 33 años anduvo de paseo por las concurridas calles de Nueva York con su nuevo look y todas quedamos enamoradas.

La agencia AKM-GSI fotografió a este chico Superbad (como la película que catapultó su fama) con un look simple y casual con una botella de cerveza en la mano justo al salir de un bar.

AKM GSI

Este nuevo Jonah vestía un chaleco rojo combinado con pantalones crema, zapatos deportivos blancos, gorro negro y un genial abrigo café.

AKM GSI
AKM GSI

Se ve apuesto, ¿no?

Recordemos que, tras años intentando adelgazar, su gran amigo Brad Pitt (con quien protagonizó el film Moneyball en 2011 ), lo motivó a comenzar un nuevo estilo de vida. Sin embargo, luego de seguir al pie de la letra los consejos del actor y perder muchísimos kilos, se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico en el que debió aumentar incluso el doble de lo que había desechado.

Juego de armas fue estrenada en 2016 junto con un Jonah vistiendo una talla considerablemente más grande y ahora, casi un año después, podríamos decir que luce mejor que nunca. Durante el show de Jimmy Fallon, explicó cómo fue todo el proceso:

“Gané mucho peso para la película ‘Juego de Armas’, así que quería ponerme en mejor forma».

AKM GSI

Entonces, llamó a su demasiado tonificado compañero de aventuras en la película 23 Jump Street, Channing Tatum.

«Lo llamé y le dije, ‘hey, si como menos y voy a un entrenador, ¿me pondré en forma?´ y el respondió: ´sí, estúpido hijo de puta, pues claro. Es la cosa más simple del mundo´».

Según el medio The Sun, el actor lo ayudó a seguir una dieta simple, combinada con bastantes visitas al gimnasio. Sus recomendaciones fueron sencillas y dieron evidentes resultados, ¡solo mírenlo ahora!

¡Gracias, Channing!

Sé que ahora su apariencia es muy sexy, pero admito que igual me parecía atractivo antes.

Getty Images

Además, él es genial, ¿verdad?

¿Qué opinas de su nuevo estilo?

Puede interesarte