Por Camilo Fernández
6 septiembre, 2018

Esta sí que es familia. Con un poco de cerveza, los hermanos se dejaron llevar.

El tenis reunió a los “Jonas Brothers” junto a sus famosas novias y sacó lo más alocado de la familia. Quién hubiera previsto que el U.S. Open tendría ese efecto sobre estos famosos, dejando fotos épicas tras los encuentros. Qué importa Roger Federer o Serena Williams cuando este cuarteto esta en las gradas VIP.

Instagram @nickjonas

Nick y Joe fueron con sus respectivas parejas, Priyanka Chopra y Sophie Turner y vieron algunos encuentros del torneo en Nueva York. A diferencia de esos famosos que se creen superiores, ellos gozaron cada momento. 

GC

En esta cita doble, se les vio a los hermanos tomando cerveza y cuando los enfocó la cámara decidieron cruzar sus brazos y hasta hacer un pequeño baile. Esto sí que es pasarlo bien con tu hermano.

#JoeJonas and #KevinJonas at the #USOpen. (@usopen)

A post shared by @ josephjupdates on

No solo hubo tiempo para hacer el ridículo y reírse ellos mismos, sino que también para el amor. Cada uno con sus respectivas parejas se les vio muy cariñosos y hasta algunos besos salieron.

Instagram @extratv

Aunque uno de esos juegos cariñosos pasó a mayores y hubo mucha acción de lengua. Todo en tono de broma.

Instagram @hits973

Al grupo también se les unió la madre de Priyanka, Madhu Chropa, haciendo de esta una fiesta familiar.

GQ

Esta es la primera vez de forma pública que los Jonas se muestran con sus novias y ambos se les vio más enamorados y felices que nunca. Con toda razón, ya que Nick ya le pidió matrimonio a Priyanka, la estrella de Bollywood 11 años mayor que él, que tiene 25.

Puede interesarte