Por Josefina Pizarro
7 noviembre, 2017

¡Awwww!

El 30 de octubre se estrenaba lo que muchos estaban esperando por días, meses y años: la segunda temporada de “Stranger Things. Queríamos saber qué rayos había sucedido con los niños, con Eleven, con todos la verdad. Pero hubo una de las personas que no apareció en el estreno: Charlie Heaton, conocido como “Jonathan” en la serie. El chico habría sido deportado de Estados Unidos por tener cocaína. Ahora, a más de una semana de los hechos, se le vio con su supuesta novia, Natalia Dyers, quien hace de “Nancy” en la serie.

Como adelantaba más arriba, el estreno de “Stranger Things” estuvo muy movido, pero no por lo que crees: Charlie Heaton, quien hace de Jonathan Byers, fue deportado de Estados Unidos al ser sorprendido portando cocaína.

Netflix

Fue un golpe duro para el hermano mayor de Will Byers, porque su estadía en la serie dependía de volver a Estados Unidos, donde se realizan las grabaciones.

Unos días después se le vio con una sonrisa en su rostro y junto a su supuesta novia, Natalie Dyer, quien interpreta a Nancy en la serie.

Splash News

Heaton dijo en el momento que estaba trabajando para “rectificar” lo sucedido en Estados unidos.

“Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un crimen, y cooperé completamente con los funcionarios de EE. UU. en LAX (Aeropuerto Internacional de Los Ángeles)”.

Splash News

Y ahora, hace poco, se vio a la pareja de tortolitos juntos, y la verdad ¡me encanta!

Netflix

Mientras el chico trabaja para que se le levante su prohibición de viajar a los Estados Unidos, su rumoreada novia se dirigió a París, donde fueron vistos tomados de la mano mientras caminaban por la ciudad.

Backgrid

A pesar de que los compañeros de reparto aún no confirman que están saliendo, esta es la segunda vez que se les ve de forma romántica.

Splash News

Espero que Charlie pronto solucione sus problemas con el departamento de inmigración para que puedan verse más seguido con Natalia.

Splash News

¡Le deseo lo mejor de las suertes para ambos!

No te lo pierdas