Por Constanza Suárez
2 enero, 2018

Le encanta disfrazarse de Hermione o de todos los personajes que ha interpretado Emma.

Somos más de 7500 millones de personas en el mundo. Supuestamente cada uno muy distinto al otro. Siempre nos dicen que somos “seres únicos”. Sin embargo, hemos comprobado que hay seres humanos que , extrañamente, se parecen bastante entre sí. De hecho una una famosa teoría que propone que hay 7 personas en el mundo que lucen de forma casi exacta a ti.

Parecerse a mi no debe ser ninguna fortuna. Pero que suerte aquellos que pueden lucir un rostro parecido a alguna celebridad. Imagínate, como Blake Lively o Kendall Jenner.

Una chica de Indianápolis, en Estados Unidos es una de aquellas personas, y su aspecto es demasiado parecido al de una famosa y hermosa actriz: Emma Watson.

https://www.instagram.com/p/BXluZA2FR_b/?taken-by=kariellex

Kari Lewis no sabia quien era Emma Watson en un principio, cuando varias personas comenzaron a notar su parecido. La primera vez fue cuando unas niñas le dijeron en una oficina postal que era igual a Hermione Granger. Ella no tenia ni la mas minima idea sobre quien era ella. 

I'm finally enjoying the outdoors!

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

 “Nunca había oído hablar de ese nombre, en ese momento, ya que era cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. Así que mi madre y yo tuvimos que buscarla y descubrir quién era. “, contó a Buzzfeed

https://www.instagram.com/p/Bb7lm3PlHHZ/?taken-by=kariellex

A partir de ese momento, comenzó a disfrazarse como los personajes que Emma Watson ha interpretado. Y se volvió fanática de la historia de magos. “Siempre me ha gustado leer libros desde que aprendí a leer, así que creo que era inevitable que me gustara Harry Potter una vez que comencé a leerlo.

Como Bella:

Testing, in progress.

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

https://www.instagram.com/p/BXRAuq3lEI1/?taken-by=kariellex

o la icónica Hermione de Harry Potter:

https://www.instagram.com/p/BXQ1W_XFIrO/?taken-by=kariellex

“Si no fuera por esas dos jóvenes, probablemente no hubiera sabido nada de Harry Potter hasta poco después. Creo que empezaron a zambullirse en el universo de Harry Potter”, dijo Kari.

https://www.instagram.com/p/Bcd5SnhFmY3/?taken-by=kariellex

Para ella ha sido algo muy divertido y confiesa que , a pesar de que hace cosplay de otros personaje, su favorito siempre será Hermione. “ Creo que es genial porque siempre me he relacionado con Hermione en los libros (inteligente, mandona, ávida, etc.)”

https://www.instagram.com/p/BYhT0rvFrvE/?taken-by=kariellex

Incluso ella misma, realizó un experimento que avala su escalofriante parecido con la actriz. Juntó ambos rostros a la mitad.

Y este fue el resultado:

kariellex/Instagram

¡Realmente increíble! Sus rostros son casi, casi iguales. Sus facciones son extremadamente parecidas. Incluso sus cejas.

¿Qué piensas sobre el parecido de Kari con Emma Watson? Te dejó más fotografías para que no salgas del impacto:

A bit dolled up.

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

¿Kari o Emma?

Adventures with Sirius Black! @alexburnsfx

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

Nunca lo sabremos.

 

Puede interesarte