Por Camilo Morales
8 abril, 2021

“Vi que el tipo entraba, era muy tímido, y decía: ‘Oye, ¿cuánto debo pagar por mi anillo?’. Y yo estaba como, ‘Hombre, ¿cuánto cuesta el anillo?”, contó O’Neal, y luego añadió: “Esto es algo que hago todos los días”.

Hay gestos que a veces surgen de la nada pero que pueden impactar mucho en las demás personas. Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Atlanta, Estados Unidos, a quien ni siquiera se le pasó por la mente encontrarse con la leyenda del básquetbol, Shaquille O’Neal, ni menos que éste pagara por un lujoso y caro anillo de compromiso. 

Según informó CBS News, el hombre estaba comprando un anillo para su novia cuando “Shaq” vio la escena y decidió pasarle la tarjeta de crédito al cajero para pagar por el anillo.

Instagram @shaqfu_radio

El hombre quedó sorprendido con la acción del exdeportista quien no esperaba que se ofreciera para realizar tal acción. Fue así como le dio la mano en agradecimiento y luego se sacaron una foto juntos. “Vi que el tipo entraba, era muy tímido, y decía: ‘Oye, ¿cuánto debo para pagar mi anillo?’ Y yo estaba como, ‘Hombre, ¿cuánto cuesta el anillo?“, contó O’Neal a TNT Sports.

Instagram @shaqfu_radio

No voy a decir la cantidad, pero esto es algo que hago todos los días. Me gusta hacer feliz a la gente, así que cada vez que salgo de la casa, trato de hacer una buena acción“, explicó el basquetbolista.

Según O’Neal, el joven que estaba comprando el anillo se trataba de “un chico joven, un chico trabajador” y que al principio no quería aceptar el regalo. “Le dije: ‘¿Sabes qué? Dile a tu novia que es de mi parte. Cuídala”, contó. Además, agregó que“le dije: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo’. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo“.

Shaq se retiró del básquetbol profesional en el año 2011, dejando atrás numerosos récords, como ser el octavo máximo anotador de la NBA y un puesto en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2016.

Puede interesarte