Por Javiera Irarrázaval
23 noviembre, 2017

«¡¡Esa es ella!! Shakira es de lo peor», fue uno de los comentarios que provocó la cantante.

Las cosas para Shakira van de mal en peor. Primero, su estado de salud por una hemorragia en su cuerda vocal derecha, la obligó a suspender su gira mundial de su último disco, rumores de una posible separación con Gerard Piqué y una supuesta pelea que tuvo con el futbolista en una crepería de Barcelona, tiene a la colombiana en el centro de un  huracán.

Dicen que cuando pasa al malo, una nube negra te visita en varias circunstancias de la vida; así está la cosa para la cantante Shakira, que nuevamente está en el centro de la polémica, por su respuesta, a un tierno mensaje que le escribió Juanes en Instagram. 

Las redes sociales están al ataque contra Shakira. Dicen que su respuesta a un mensaje de apoyo, que le escribió Juanes, no fue el mejor.

Juanes solo quería subirle el ánimo a Shakira, luego que tuviera que cancelar su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales:

«@Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra», fueron las primeras palabras de Juanes, dedicadas a Shakira. Juanes es un tierno.

La respuesta de Shakira desató una ola de críticas a la cantante.

Instagram

Estos son algunos de los mensajes que decían que la respuesta de Shakira fue «fría»:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

La verdad no encuentro que el mensaje fuera frío. Le respondió, le dio las gracias, ¡fue muy educada por favor!

No lo está pasando bien, solo hay que apoyarla en este difícil momento.

Puede interesarte