Por Gillian Armstrong
1 marzo, 2017

La familia se retrató muy feliz en sus fotografías.

Algunos amamos el verano, el sol y la playa. Nadar en las refrescantes olas o lagos y hacer entretenidos deportes acuáticos, como surf o esquí acuático. Pero hay otros que disfrutan de la blanca nieve y en vez de quedarse en invierno encerrados en sus habitaciones, optan por sacarle el provecho al frío y hacer divertidas actividades.

Es el caso de Juanes, quien después de pasar por la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, partió a Vail, Colorado, para deslizarse en snowboard por las resbalosas montañas junto a toda su familia.

Una hermosa escena que se puede ver en la foto de Karen Martínez, quien quiso retratar el inicio de su viaje junto a sus dos hijas, Luna y Paloma, cuando estaban llegando a su destino final. 

Todas se pusieron de acuerdo y decidieron recordar su gran momento con unas particulares «duck-face«.

Llegando a Colorado !!! Besitos de viernes ❤❤❤

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Con una gran cantidad de ropa encima, la familia luce casi irreconocible en su viaje, pero es mucho mejor para ellos ya que es el perfecto camuflaje para pasar desapercibidos entre la gente.

Se puede apreciar la sonrisa en la foto que publicó Juanes en su Instagram, quien se ve que lo está pasando de lo más bien en sus gratas vacaciones.

¡Cuidado Juanes! Un poco más y tus hijas ya te pasan en estatura. 

Aristizabal Martínez en la casa.

A post shared by JUANES (@juanes) on

Pero el video que más ternura provocó en las fans fue sin duda el de su pequeño hijo Dante, quien ya es todo un experto arriba de la tabla y sigue los pasos de su padre, literalmente, ya que en la grabación se puede ver a los lejos a Juanes deslizándose mientras el niño rider sigue su camino. 

Creo que ya me puede dar clases no creen ?? #snowboard #dante #monoloco #colorado #vail

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

De hecho, las mujeres de su familia también pasan cerca de los chicos en algún momento del video, todas unas profesionales de la tabla.

Nos alegramos de que nuestro querido cantante esté pasando tan buenos momentos junto a quienes son lo más importante de su vida. Este tipo de actividades son las que unen y alegran a la familia. 

Puede interesarte