Por Monserrat Fuentes
23 octubre, 2017

“Ahora puedo interpretar papeles de interesantes cuarentones, la vanidad tiene que quedar de lado”, dijo el actor.

El joven Jude Law llegó a la pantalla grande como uno de los galanes de Hollywood, con una rubia cabellera y tonificado cuerpo, pero los años pasan y el guapo actor ha comenzado a notar el pasó de los años por su cuerpo, principalmente en la caída del cabello y la aparición de arrugas.

Con un look muy distinto al que estamos acostumbrados a verlo, Law fue captado mientras grababa escenas de la película de Woody Allen junto a Elle Fanning.

#judelaw

A post shared by Jude Law (@lawjude) on

Aún no se conocen detalles de la película, ni qué papel interpretará el actor, pero podemos notar que ya no es el del tipo guapo. Con unas prominentes entradas, un descuidado cabello más largo y un atuendo más avejentado, podemos imaginarnos de inmediato que Jude no interpreta al típico galán.

Durante el 2013 se rumoreó que Jude Law se había sometido a un cirugía de transplante de cabello por la incipiente calvicie que empezó a padecer, pero nunca se confirmó si de verdad se operó o no.

Not looking my best but I met Jude Law while in NYC!! #judelaw

A post shared by Lindssey Lew (@lindsseylew) on

Aunque recientemente, el actor de 44 años ha declarado que no le molesta el envejecimiento, en una entrevista con el The Telegrph dijo: “no me molesta ya no tener una cara jovial”.

También declaró para el New York Times que ahora que no tiene que hacer el papel de “poster boy” se siente mucho más feliz.

Ahora puedo interpretar papeles de interesantes cuarentones, la vanidad tiene que quedar de lado”.

Jude Law, New York Times.

#judelaw

A post shared by Jude Law (@lawjude) on

“De una manera extraña, es un alivio pensar, ‘Oh, sé que ya no soy ese tipo de belleza joven’“, dijo. “Es bastante más agradable hablar sobre que era joven y bonito, en lugar de serlo”.

Solo diré: Jude Law, tengas los años que tengas siempre serás guapísimos ante mis ojos y los de todas tus fanáticas.

Puede interesarte