Por Kat Gallardo
1 septiembre, 2017

Daenerys tiene varias. También Cersei.

Juego de tronos está llena de escenas de sexo, peleas y desnudos frontales, pero hay un par de historias que aparecen en los libros y no fueron retratadas con justicia en la serie de televisión. Es verdad que pasa en toda adaptación audiovisual, pero créeme que te mueres por verlas. No importa si eres heterosexual, porque a todos nos gusta ver sexo lésbico ¿o no? (¡creo!).

Una de las escenas que no llegaron a la pantalla involucraba una súper cargada de tensión entre Daenerys y su criada Dothraki Irri, en la cual esta última la ayuda a llegar al clímax luego de descubrirla masturbándose. La escena x-rated tuvo lugar en el tercer libro. En la serie de televisión, Daenerys -interpretada por Emilia Clarke- sólo se retrata atraída por los hombres.

Aunque, tal vez, el único acercamiento lésbico de Daenerys en la serie, se produce cuando su hermano Viserys convierte en sirvienta a una esclava sexual llamada Doreah. Pero en lugar de una candente escena entre ambas, terminaron involucraron a un hombre, Khal Drogo.

Doreah estaba “entrenando” a Khaleesi para que el sexo con su marido fuera más tolerable, y la alentaba a aprovechar el poder de su vagina para complacer a su marido y mejorar su calidad de vida.

Sin embargo no es la única que en los libros se retrata como bisexual. También está Ellaria Arena y Yara Greyjoy, quien sí tuvieron un momento en pantalla que no pasó de un beso.

HBO

Por otro lado está Cersei, insensible y ambiciosa. Su experiencia ocurre en el cuarto libro con una mujer proveniente de Myr llamada Taena Merryweather, esposa de Orton Merryweather, que sirvió en el consejo de Tommen y fue la Mano del Rey antes de renunciar y huir cuando Cersei fue encarcelada por los militantes de la Fe.

HBO

La escena sexual, en el libro, sirve para mostrar que Cersei se excita con la dominación y el dolor. Una noche, Cersei pellizca el “pezón grande y oscuro” de Taena hasta que se despierta, y continúa haciéndolo hasta que Taena le dice: “Me estás haciendo daño”. Como es costumbre, Cersei ignora su dolor y le responde: “Soy la reina, voy a reclamar mis derechos”.

Ahora bien… si incluyeron sexo en Game Of Thrones, ¿Por qué no incluyeron también estas escenas?.

Puede interesarte