Por Luis Aranguren
26 marzo, 2019

El afortunado concursante Colby Swift, nunca olvidará esa noche. Un detalle con el que podrá recorrer mejor su camino de cantante.

Durante el concurso, El famoso cantante estadounidense Luke Bryan, le obsequió sus «botas vaqueras» a Colby Swift, al percatarse que realizó una maravillosa presentación con sus botas rotas. El cantante de 19 años recibió una ovación de pie, pues su voz cautivó a todos los jueces durante la gala de American Idol del domingo por la noche.

«Eso fue una locura, nunca pensé que obtendría una ovación de pie, hombre. Que Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie me defiendan, es una bendición».

-Colby Swift

Luego de su show, Luke tuvo una conversación con Katy Perry y Lionel Richie donde les contó lo sucedido, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Fue así como al momento de escoger a quienes participarían en la segunda ronda, le pidió amablemente a Swift que mostrara sus botas ante las cámara y asegurarse de lo que observó en su anterior actuación.

Al verificar lo que había visto le preguntó al participante por su talla, a lo que elocuentemente respondió «lo que sea que ajuste» y Bryan amablemente le comentó que era 12D y que resolvería ese «pequeño problema».

Rápidamente Luke se quitó las botas y salió detrás de las mesas de los jueces para hacerle a Colby Swift la entrega de sus nuevas botas, quien de inmediato se las colocó y expresaba constantemente su emoción, a lo que el famoso cantante acotó «Estas botas están hechas para caminar a la segunda ronda».

«Simplemente no podíamos dejar que siguieras caminando con esas botas, Colby … momento realmente increíble con @LukeBryanOnline»

«Yo estaba allí cuando @LukeBryanOnline le dio a Colby sus botas. Tenía agua en mis ojos entonces. tenerlo de nuevo ahora. Y eso es de verdad Lucas. No le gusta eso solo en la tele.«

A pesar de ser su primera vez ante un gran público, los jueces aseguraron que Swift lo hizo muy bien, y aunque no logró pasar la siguiente fase de grupos, dejó claro que se fue con la cabeza bien alta y con las botas de Luke Bryan, a quien le enfatizó «Ahora son mis botas, no tuyas» mientras se retiraba con una gran sonrisa en el rostro.

 

Puede interesarte