Por Andrea Araya Moya
1 julio, 2021

A pesar del impactante relato de la cantante, su padre seguirá teniendo el control de sus finanzas… y de su vida.

Si bien las declaraciones de Britney Spears sobre la tutela de su padre fueron bastante reveladoras y podrían hasta haber sido suficientes para liberarla al fin luego de 13 años de “control”, la verdad es que al menos para los jueces no fue suficiente.

Ni siquiera cuando la cantante reveló que no podía ni siquiera tener control sobre su propio cuerpo, ni tener hijos, o casarse.

No, pues el juez a cargo del caso finalmente decidió negar la petición de Britney de eliminar la tutela de su padre y recuperar el control de su vida. Sí, como leíste.

Según reportó TMZ, la jueza Brenda J. Penny, negó la petición del abogado de la cantante, Sam Ingham, quien solicitó reemplazar a James Spears como tutor, para que Britney pudiera manejar su propia vida, y que el control de sus finanzas fuera manejado por la entidad financiera Bessemer Trust.

MEGA

Pero no importó que Britney declarara que su salud mental había empeorado por culpa de la tutela de su padre, o que no se le permitiera quitarse el DIU que lleva puesto desde hace años, o que no pueda casarse con su novio o ver a sus amigos.

James Spears seguirá siendo su tutor, al menos por un tiempo.

“Mi padre disfruta el control que tiene sobre mí. Gano dinero para tanta gente y estoy cansada de que me digan que no soy suficiente. Ya me cansé. Tengo el derecho de usar mi voz para defenderme.

La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso”.

-Britney Spears en la audiencia.

Britney Spears

Finalmente, es probable que el abogado de Britney vuelva a solicitar la eliminación de James Spears como el tutor de la cantante.

AP

Por ahora tendrá que seguir esperando.

Puede interesarte