Por Andrea Araya Moya
27 julio, 2022

Y sus atuendos han generado opiniones divididas en redes sociales: “Julia Fox con esos pantalones parece un centauro”, dijo un usuario.

Aunque hace meses rompió su relación con Kanye West, de la que incluso dijo que solo fue para “provocar los celos de Kim Kardashian”, Julia Fox ha querido aprovechar su fama y dar luces de su excéntrico y atrevido estilo para vestir, luciendo atuendos que siempre dan qué hablar y se roban las miradas.

Y no precisamente porque provoque aplausos, sino porque derrochan sensualidad y, también, dejan poco a la imaginación. 

Y es que Julia está decidida a presumir su figura usando looks cada vez más reveladores, incluso al punto de revivir un clásico que no es tan amado por todos: los pantalones a la cadera.

Splashnews

De hecho, la actriz los está usando cada vez más abajo, casi como si quisiera imponer una moda, como lo hacen las Kardashian.

MEGA

Y siempre los combina con tops que también dejan ver bastante de su piel y abdomen.

MEGA

Recientemente, la celebridad fue vista en una fiesta en Nueva York, usando un look total black que consistía en un bikini negro como top, y unos pantalones negros low rise mucho más abajo de la cadera, casi al punto de dejar ver su zona íntima.

MEGA

Se veía feliz y no dudaba en posar orgullosa mostrando su atrevido look.

Julia Fox

Sin embargo, en las redes sociales no tuvo mucho éxito, y las críticas no faltaron, incluso si hubo gente que la alabó por su apariencia.

“En realidad no me gustan esos pantalones”, “Julia Fox insiste en traer una nueva variedad de pantalones a la cadera”, “la foto de Julia Fox con sus pantalones de cadera me provocará pesadillas”, “Julia Fox luce como un maldito centauro”, fueron algunos de los comentarios.

Pero ella, lejos de acomplejarse, decidió tomárselo con humor y hasta reírse de sí misma.


Está orgullosa de su look.

Puede interesarte