Por Andrea Araya Moya
7 enero, 2022

“Me regaló una habitación llena de ropa nueva. Me sentí como una princesa, es el sueño de toda chica”, dijo Julia.

Comenzando el nuevo año se dio a conocer que Kanye West estaría rehaciendo su vida luego del divorcio con Kim Kardashian. De hecho, hace poco se le vio con la actriz Julia Fox (Uncut Gems) yendo a ver una obra en Broadway y cenando juntos.

Pero aunque llevan poco tiempo conociéndose, al parecer la conexión entre ambos es fuertísima y probablemente Kanye ya está “enamorado” de Julia, a juzgar por cómo la trata.

Backgrid

En una entrevista con Interview, la misma Julia Fox reveló algunos detalles de su relación con el rapero, además de cómo y cuándo lo conoció.

AP

Según Julia, ambos se conocieron en la noche de Año Nuevo y rápidamente “conectaron” y decidieron salir nuevamente. Así fue como otro día viajaron a Nueva York para ver la obra “Slave Play”, en Broadway, y luego salir a cenar para continuar la cita.

“Decidimos mantener la conexión que tuvimos y viajamos a Nueva York. Luego fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos y ahí Ye (el nuevo nombre oficial del rapero) dirigió toda una sesión de fotos para mí mientras la gente cenaba. Todo el restaurante amó el momento y nos aplaudió mientras sucedía. Fue como un sueño”.

-Julia Fox en Interview. 

Interview

Y el mismo director de “Slave Play”, Jeremy O. Harris, confirmó la sesión de fotos con un video en el que se ve a Julia con sus mejores poses mientras Kanye la dirige para que siga posando.

Después de la cena, y tal como describe Julia, ambos se dirigieron al hotel donde se hospedaron y Julia se encontró con una habitación suite llena de ropa para ella. Kanye le tenía una sorpresa.

“Después de la cena, Ye tenía una sorpresa para mí. Tenía una suite de hotel llena de ropa. Era como el sueño de toda chica hecho realidad, me sentí como una princesa”.

-Julia Fox en Interview. 

Interview

Y es que la actriz estaba sorprendida con todos los regalos que le ha hecho el rapero, a pesar de solo llevar unos días saliendo. Dice que se siente esperanzada por el futuro para ambos.

“Todo entre nosotros es muy orgánico. No sé cómo serán las cosas de aquí en adelante, pero si esto es un indicador del futuro, entonces aquí me quedaré amando el recorrido”.

-Julia Fox en Interview. 

Interview

¿Será que Kanye al fin dejó a Kim en el pasado y rehará su vida con Julia?

Puede interesarte