Por Andrea Araya Moya
27 enero, 2022

Y hasta presumió en Instagram el momento en que Kanye la está maquillando. ¿Habrá hecho lo mismo con Kim?

No es rumor que Kanye West desde que comenzó a salir con la actriz Julia Fox influenció su nuevo estilo de vestimenta. Y es que si bien la actriz de “Uncut Gems” antes usaba atuendos sensuales, o sencillos incluso, ahora todo eso cambió. Sobre todo si recordamos que Ye le obsequió un armario lleno de ropa nueva, y en el estilo que a él le gusta.

Con Kim Kardashian hizo lo mismo. De hecho en un episodio de Keeping Up With the Kardashians Kim reveló que Kanye cambió toda la ropa que tenía en su armario y hasta le “prohibió” usar gafas de sol gigantes, que eran tan populares en ella.

Ocurrió lo mismo que con Julia, pasó de usar atuendos coloridos, oversize, deportivos y sencillos, a vestuario que destacara sus curvas y tonos más neutros.

Lo mismo con el maquillaje, antes Julia usaba looks más naturales. Al igual que Kim, que prácticamente sólo se delineaba los ojos.

FilmMagic

Pero ahora, al parecer, Kanye ha ido más allá y a pesar de “odiar” el maquillaje, está demostrando que tiene una faceta de estilista bastante oculta.

Y es que hace poco Julia Fox reveló que quien la maquilla hoy en día no es un estilista profesional, sino que el propio rapero. 

Edward Berthelot

Y hasta lo presumió a través de sus historias de Instagram, muy orgullosa de él.

Julia Fox

“¿Quieren saber quién es mi maquillador favorito?”, escribió.

En la imagen se ve a Julia con un atuendo rojo y un “smokey eye” bastante dramático y marcado, muy similar al que usó durante el show de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París.

GC Images

¿Será que Kanye dejó de odiar el maquillaje y descubrió otra faceta?

¿Habrá hecho lo mismo con Kim?

Claramente no usó ninguno de sus productos.

Puede interesarte