Por Monserrat Fuentes
13 septiembre, 2018

Julia se ve como una persona tranquila, pero sabe ponerse firme cuando hablan mal de ella.

Julia Roberts es una de las grandes actrices de Hollywood en la actualidad, a sus 50 años sigue conquistando a los fans con su talento, su belleza y carisma. Es admirada y querida por millones alrededor del globo, pero eso no la libra de tener detractores y “trolls” que hacen comentarios malintencionados sobre ella en las redes sociales.

juliaroberts/Instagram

Aunque aún no cumple dos meses como usuaria de Instagram, la actriz ya está al tanto de lo que sucede y de lo que las personas comentan sobre ella. Así lo mostró después de tomarse la molestia de responder el comentario que una mujer hizo sobre de uno de sus look.

Roberts acaba de asistir al Festival de Cine de Toronto en Canadá, evento al que fue como una de las grandes estrellas de la jornada.

juliaroberts/Instagram

En esa oportunidad lució un vestido recatado, negro y largo hasta los tobillos de los diseñadores Dsquared2, look que rápidamente fue comparado con otra gran estrella del cine.

La cuenta de Instagram “thevintagecostumecollectorthevintagecostumecollector”, dirigida por el coleccionista de vestuario de películas Nick Inglis, comparó el look de Roberts con uno usado por la aclamada actriz del antiguo Hollywood Joan Crawford.

“¿Quién lo lleva mejor? Siempre me gusta encontrar glamour del Hollywood clásico cuando puedo. El fin de semana, Julia Roberts lució estupenda en este hermoso vestido largo diseñado por Dsquared2 y de alguna forma nos trajo las hombreras a la alfombra roja en el Festival de Toronto”, escribió Inglis.

https://www.instagram.com/p/BnhktUTghWf/

Entre las personas que comentaron la fotografía, se encontraba una mujer con usuario “anniemagic11” que tuvo el privilegio de recibir respuesta directa de la actriz. Lo malo es que no fue un comentario simpático, sino una respuesta a la crítica que la mujer hizo sobre Roberts.

commentsbycelebs/Instagram

“En mi opinión me quedo más con lo clásico y refinado y Julia está usando un feo esmalte de uñas negro”, escribió la mujer.

Julia no se quedó callada y le respondió con una conciso explicación para que la internauta pudiera lanzarle odio de la “forma correcta”.

commentsbycelebs/Instagram

“De hecho, es azul marino con toques de cristales granates. En caso que quieras editar tu comentario de ‘feo esmalte negro’ a ‘feo esmalte azul marino con cristales granate’. Sólo digo”, escribió lo celebridad.

¿Te quedó claro, “anniemagic11”? Siente honrada porque Roberts no suele interactuar mucho en las redes sociales.

Puede interesarte