A sus 49 años deslumbró a todos y dejó en claro por qué fue elegida como la mujer más hermosa ¡por quinta vez!

La bella Julia Roberts merece todos los elogios. El mundo y la revista People no se cansan de gritar a los cuatro vientos que es la mujer más hermosa y codiciada del mundo, no por nada la alabaron por quinta vez con ese preciado galardón. ¡Es tremenda mujer!

A sus 49 años, Julia deslumbró a todos incluso sin usar una sola gota de maquillaje. ¡A un lado, veinteañeras ponzoñosas!

Fuente
Fuente

Tiene tiempo para brillar y tiempo para ser mamá. ¡Súper Julia!

Fuente
Fuente

Se veía bastante fresca, relajada y feliz mientras daba un paseo con sus hijos Henry, de 9 años, y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12. La entrañable protagonista de “Mujer bonita” parece que siempre está en su mejor momento.

Fuente

Su atinada elección para vestir ese día de paseo familiar incluyó una clásica chaqueta azul marino y unos exquisitos jeans al tobillo.

Fuente

Hace unos días la revista People la volvió a mencionar como la mujer más preciosa del mundo, título que seguro despertará envidias en más de una.

Fuente

Esta es la quinta ocasión que todos están de acuerdo en que es tan linda, porque en 2010, 2005, 2000 y 1991 dijeron lo mismo de su belleza.

AP
AP

Julia expresó que estaba muy halagada de ganar el premio una vez más, y estaba muy ansiosa por contárselo a su buen amigo George Clooney, nombrado dos veces como el hombre más sexy del mundo. ¡Cómo me gustaría que fueran pareja! ¿A ti?

AP

Pero es un sueño que nunca veré cumplido porque Daniel Moder, su esposo, no lo dejaría ni por un viaje a la luna porque dice que “aún siente mariposas en el estómago cuando la ve”.

¡Julia es un encanto de mujer!

¡Diosa! Es guapísima también sin maquillaje, ¿cierto?

Puede interesarte