Por María Noriega
22 febrero, 2017

Gracias a Dios que no pasó nada.

No creo que exista alguien en este mundo que no conozca a Julie Andrews. Ya sea como María en The Sound of Music, como el personaje principal en Mary Poppins o como la Reina de Genovia en El Diario de la Princesa, esta actriz es un ícono del cine y del teatro musical en el mundo.

Ahora, la actriz de 81 años contó a Stephen Colbert, en su programa The Late Show, sobre un accidente que pudo ser fatal en el set de Mary Poppins.

Julie estaba usando un arnés que le causaba dolor en la grabación de la escena en la que vuela sujetando su paraguas.

“Hubo un día bastante peligroso hacia el final del rodaje cuando estaba en este arnés muy doloroso, y estaba colgando ahí arriba por bastante tiempo con el paraguas. Creí sentir el cable ceder y caer unas seis pulgadas (15 cm aprox.).”

-Julie Andrews a Stephen Colbert-

Ella explica que estaba nerviosa y muy cansada para esa altura del día, por lo que gritó desde lo alto que cuando fuera momento de bajarla por favor lo hicieran con mucho cuidado.

El equipo le aseguró que sí, que la bajarían gradualmente, pero no funcionó.

“Caí en picada al escenario. Lo hice. Y hubo un silencio horrible por un minuto y sí dejé salir un par de palabras anglosajonas de cuatro letras, debo admitir”

-Julie Andrews-

Además, durante el programa promocionó su nuevo programa infantil para Netflix, Julie’s Greenroom, donde muestra a los niños los entretelones del mundo del teatro.

Por cosas así es que es la reina.