Por Andrea Araya Moya
18 febrero, 2020

“Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba», dijo, arrepentido.

Mucho se rumoró que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez en reiteradas ocasiones cuando estaban juntos, e incluso la misma cantante recientemente admitió que sufrió de «abusos emocionales» por parte de Bieber y que ahora se siente mucho mejor. Pero Bieber, quien antes nunca había admitido nada, al parecer ahora está arrepentido y decidió sacar la voz.

En un arranque de sinceridad, Justin admitió que le fue infiel a Selena y, también, a su ahora esposa Hailey. Aunque aseguró que fue «una mala etapa» de su vida.

Backgrid

 

Todo esto lo dijo en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, en la que asumió que «quedó dañado» por su relación con Selena y, también, que no se comportó bien cuando estuvo con ella.

«Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí»

-Justin Bieber a Zane Lowe

Así mismo, también confesó que también lastimó a Hailey Baldwin y que incluso cuando iniciaron su relación (en 2016), él le advirtió que no podía asegurarle que le iba a ser completamente fiel, porque ya estaba acostumbrado a portarse así por su relación anterior.

«Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel»

-Justin Bieber a Zane Lowe

AP

Luego de eso, ambos perdieron contacto y en 2018 Justin volvió a estar con Selena por unos meses hasta que ambos terminaron la relación y, dos meses después, Justin volvía a Hailey. Con quien finalmente se casó.

Aunque aseguró que también le hizo daño.

«La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado«.

-Justin Bieber a Zane Lowe

Hailey Bieber

 

Pero asegura que Hailey es la persona que hace que «todo funcione» y es con quien quiere pasar el resto de su vida.

Puede interesarte