Por Andrea Araya Moya
26 diciembre, 2019

«Perdí 10 años de mi vida….», dice una de las frases. ¡Qué cruel!

Desde que lanzó sus nuevas canciones, los fans de Selena Gomez de inmediato estallaron de emoción, sobre todo con el tema «Lose you to love me» que hablaba de la tóxica relación de la cantante con Justin Bieber. Desde ahí todos creían que Bieber no haría nada salvo decir que la canción «estaba linda».

BBC

Pero no.

Pues recientemente el canadiense enloqueció a sus fans al anunciar que próximamente lanzará su nuevo álbum luego de 5 años en silencio desde el disco «Purpose».

En Instagram el cantante publicó una foto donde anuncia sus nuevos movimientos musicales, y el lanzamiento de una nueva canción llamada «Yummy», que se estrenará el 3 de enero… 7 días antes del estreno oficial del anunciado disco de Selena Gomez.

View this post on Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y es que las fans están emocionadas por el regreso de Bieber, quien había dejado de lado su carrera musical para cuidar de su salud y calmar su ansiedad y depresión.

“Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia y tus relaciones

-Justin Bieber en Instagram

Sin embargo, una de las frases que más ha causado polémica entre los fans del cantante es un dardo que apunta directamente a Selena Gomez en una de sus canciones, de la cual aún no se sabe el nombre ni la fecha de estreno.

“Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”. 

¡Ouch!

Selena Gomez

¿La iremos a escuchar en algún momento? ¿O será como The Weeknd que se arrepintió de lanzar la canción «Like Selena»?

Puede interesarte