Por Ignacio Mardones
24 marzo, 2016

«Quiero hacer sonreír a las personas pero no a costa mía, siempre termino mal mental y emocionalmente hasta el punto de la depresión…».

Justin Bieber no deja de ser noticia. El joven cantante ha estado en la mira de los periodistas largo tiempo. Ahora vuelve a aparecer por un serio comunicado que hizo a través de su cuenta de Instagram. Resulta que Bieber se encuentra cansado e infeliz. Por eso es que tomó una drástica decisión: ya no se reunirá más con sus fans.

«Los quiero… Estaré cancelando mis reuniones. Disfruto mucho de juntarme con gente maravillosa, pero al final termino sintiéndome exhausto y lleno de la energía espiritual de otra gente, lo que me tiene muy cansado e infeliz…

Quiero hacer sonreír a las personas pero no a costa mía, siempre termino mal mental y emocionalmente hasta el punto de la depresión… La presión de cumplir con las expectativas de los demás sobre lo que se supone que soy, es demasiado para mí y mucho peso sobre mis hombros. Nunca los he querido decepcionar, pero prefiero darles mis álbumes y mis conciertos tal como se los prometí…

No puedo decirles lo mucho que lo lamento, me gustaría que no fuera tan difícil para mí… Y quiero permanecer sano mentalmente para darles el mejor show que jamas hayan visto ;)»

Justin se encuentra pasando por un mal momento. Lo bueno es que tiene claro lo que le sucede y ahora piensa dedicarse por completo a su carrera como cantante

¿Qué te parecieron sus palabras?

Puede interesarte