Por Andrea Araya Moya
21 febrero, 2020

«Nunca te engañé, nunca te mentí», dice una de las frases de la canción. Y también lanza dardos contra Hailey.

Últimamente Selena y Justin han ido y venido con diferentes indirectas. Primero partió Selena con muchas de sus canciones de su disco «Rare» (ejem ejem lose you to love me), y después Justin con sus diferentes declaraciones y la supuesta frase que escondía una de sus nuevas canciones. Esa que admitía que perdió años con una mujer que no era Hailey.

Pero ahora parece que las cosas no van a mejorar y ambos están lejos de dar vuelta la página. Sobre todo después de que Bieber confesó que le fue infiel a Selena y que se comportó «como un salvaje» durante esa relación.

View this post on Instagram

My whole other half

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y hasta que resultó «dañado».

Si bien una fuente cercana a Selena reveló a Seventeen que la cantante siente «consuelo» por la confesión, la verdad es que Selena tiene sus maneras de contestar.

Nunca directas, pero siempre sí (si sabes a lo que me refiero).

Recientemente, justo unos días después de la confesión de Justin, Selena publicó una foto con un sensual vestido blanco en la que confesaba que ser vulnerable no es fácil, pero que lo está intentando.

Muchos creían que era una respuesta a Bieber.

https://www.instagram.com/p/B8w4VFRjCdA/

PEEERO…

Después publicó una foto en la que contaba a sus fans que lanzó en Spotify una canción que cantó durante su tour Revival, «Feel Me».

https://www.instagram.com/p/B80QB_WDOzg/

Y esta es la letra:

Todo justo unos días después de la confesión de Bieber, de la indirecta de Hailey y del lanzamiento de la serie de Justin en Youtube.

¿Qué estará intentando decir?

Aunque yo creo que es claro.

Puedes escuchar la canción aquí:

Es extraño que haya decidido relanzarla justo ahora, ¿no?

Puede interesarte