Por Pamela Silva
10 julio, 2018

Hay ciertas pistas que dan a entender que todo es mentira.

Okey, así que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, su novia de hace un mes -al menos oficialmente- y con ya lo habían vinculado anteriormente en varias ocaciones. Mmmmmmmmmmmm. La noticia se supo el fin de semana pasado cuando TMZ reveló la primicia, pero desde entonces nadie había confirmado oficialmente la información (salvo por unos post en redes sociales de los papas del cantante, que tampoco eran muy explícito, no teníamos confirmación alguna).

Eso hasta ahora, porque no sólo Justin Bieber acaba de confirmar su compromiso con Hailey sino que lo hizo a través de un extenso post en Instagram que es, por decir lo menos, ligeramente exagerado.

Splash News

Antes de hacer cualquier especulación y sumergimos en el reinos de las teorías conspirativas, acá está el post del cantante:

“Iba a esperar un tiempo para decir algo, pero las palabras viajan rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía !. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGÉENLO! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! VAMOS A SER MEJOR A LOS 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor! de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! FUERON MEJOR A 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor! de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! FUERON MEJOR A 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor!” ¡Este es el año de favor!.

Baldwin también confirmó la noticia en sus redes sociales, aunque lo hizo con un post mucho más recatado que el de su futuro esposo.

“¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud”.

Mmmmmmmmm, primero que todo, yo no soy fanática de Selena ni de Justin, no me duele que se case con Hailey ni tampoco quiero que Jelena vuelva a existir, hablando solo desde la perspectiva de alguien que ama mucho la cultura pop y que sigue la vida de esta gente porque es, sencillamente, la telenovela más entretenida de la actualidad, esto huele demasiado raro.

Una parte de mí siente que ha visto demasiado History Channel y estoy simplemente siendo demasiado conspirativa con todo de mis sospechas sobre el matrimonio, pero es que simplemente no puedo evitarlo.

Durante años, Hailey ha sido la chica con la que Justin Bieber siempre sale después de que termina su relación con Selena Gomez. Y durante años, todos hemos pensado que la ocupa para sacarle celos en una relación muy beneficiosa para ambos, porque así él le saca celos a la ex y ella se hace un poco más famosa.

Además, Justin no suele ser el tipo más abierto del mundo con sus relaciones, no habla mucho públicamente al respecto ni hace estas declaraciones de amor gigantes. Y claro, puede ser que en este mes que llevan juntos de nuevo se haya dado cuenta de que ella es el amor de su vida, de que Selena no le importa y no quiere volver a separarse de ella, ¡por supuesto que es posible que todo sea una comedia romántica de la vida real!

Instagram Justin Bieber

Como también puede que no. Y es que la señora chismosa en mi interior siente que estas declaraciones de amor tan exageradas, no pueden sino hacerte ruido y darte la sensación de que algo oculta, de que tanta publicidad en la situación es porque están tratando de ocultar algo.

¿Acaso soy la única que se siente así? ¿Estoy siendo simplemente una exagerada o ustedes están de acuerdo conmigo?

Puede interesarte