Por Catalina Yob
23 octubre, 2017

“Que en paz descanse el cuerpo de Justin Bieber”, fue uno de los comentarios por parte de sus fieles seguidoras a raíz de la comentada fotografía que publicó el cantante.

En menos de 24 horas, la fotografía que reveló el nuevo tatuaje de Justin Bieber logró sumar cerca de 4 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios por parte de sus más acérrimas fanáticas, quienes han manifestado divididas opiniones a raíz de su nueva adquisición. Debido al exuberante tamaño y a que éste cubre prácticamente la totalidad de su torso, múltiples usuarios han manifestado su preocupación al tratarse de algo permanente.

De forma reciente, el artista publicó una fotografía que exponía por completo su nueva adquisición, a raíz de la cual sus seguidoras se preguntan cuál habría sido la motivación o el significado que éste tendría en su vida. Interrogantes que siguen sin ser contestadas por el artista, quien sólo se remitió a compartir la nueva noticia con su público.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El tatuaje que contiene una cantidad innumerable de figuras, logró dividir a sus seguidoras, quienes incluso han manifestado que éste representa el fin del legado de su figura, la cual es objeto de constantes halagos. A pesar del impacto que generó la nueva adquisición, la mayoría de las seguidoras del ídolo adolescente lo instó a evitar los comentarios negativos y celebraron la valentía que lo llevó a tomar la drástica decisión.

“Que en paz descanse el cuerpo de Justin Bieber”.

“¡¿Qué diablos?!”.

“Pareciera que llevas un corsé”.

“Te amamos, al diablo con los odiosos”.

Siempre te amaré, respetaré y apoyaré”.

“Ya no soy tu fan”.

“Tus tatuajes son asombrosos”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De forma hilarante, muchos de los comentarios aludieron al estado en que se encontraba el baño del cantante de 23 años. Éste yacía en deplorables condiciones, ante lo cual muchos le pidieron que se ocupara de su limpieza.

Puede interesarte