Por Elena Cortés
14 agosto, 2017

*Sorry, not sorry*.

Si de algo estamos completamente seguros es que cada vez que Justin Bieber da señales de algún interés hacía alguna misteriosa chica, todo Internet enloquece. Y es que todo se “calienta” aún más cuando la fémina no es del mundo que a él lo rodea. Por eso cuando el mismo cantante se atrevió a preguntar sobre Jessica Gober a un gimnasio, todos supimos que se armaría el alboroto.

A pesar de ser una estrella mundial, no hay que olvidar que al final del día Justin Bieber sigue siendo un jovencito en sus 20 tratando de disfrutar la vida de la mejor manera posible. 

Esta vez, la chica que se robó su corazón es ella, Jessica Gober de 22 años:

Jessica Gober

La bella fémina trabaja en un gimnasio en Broughton. Al mismo tiempo, es entrenadora personal y nutricionista. 

Jessica Gober

Un día cualquiera en el trabajo, el gimnasio publicó un vídeo en el que ella aparece promocionando una bebida energética.

Esta es la cinta: 

Y de todos los comentarios que recibieron, hubo uno en particular que les llamó muchísimo la atención. Era el mismo Justin Bieber enviando un mensaje por directo preguntando quién es esa mujer.

Este fue el mensaje: 

Jessica Gober

“¿Quién es esa chica en su última publicación?”. 

Y sí… realmente sí era Justin (comprobado):

Jessica Gober

La misma chica confesó que se sentía bastante inusual y sorprendida ya que el gimnasio tenía apenas 70 seguidores, y habían publicado simplemente 5 veces anteriormente.

“Mi novio, mi familia, amigos y yo, todos pensamos que fue una cosa al azar y es sorprendente.  Sobre todo porque se hizo viral y nunca lo esperamos. Definitivamente, que una celebridad pregunte por mi, sorprendió a todos”, contó Jessica para Buzzfeed.

Jessica Gober

Inmediatamente, después de recibir el mensaje del cantante, Jessica decidió publicar en Twitter lo que había pasado:

¿En serio pasó esto? Justin Bieber le envió un mensaje al gimnasio donde trabajo preguntando quién era yo. 

Pero, muchos usuarios dijeron que al contarle a todo el mundo lo que le pasó con el intérprete de “What Do You Mean”, arruinó cualquier mínima posibilidad de salir con él.

Ella respondió sabiamente a todos sus detractores diciendo que sinceramente no necesitaría salir con el famoso porque ella tiene todo lo que necesita con su novio. 

Aquí tengo todo lo que necesito. 

Hasta ahora, Jessica dice que no tiene la menor idea de por qué él preguntó por ella y que quería. 

Jessica Gober

Dejó en claro que fuese lo que fuese que haya querido Justin Bieber, él no tenía oportunidad con ella porque tiene novio.

Sorry, NOT SORRY JUSTIN. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Así acabó esta historia.

Puede interesarte