Por Augusto Catoia
13 febrero, 2018

Es la primera vez que el cantante usa esa joya y todo indica que es por un motivo muy romántico.

Desde que volvieron a juntarse como pareja, ya desde el final del año pasado, es como si Justin Bieber y Selena Gomez estuvieran viviendo una luna de miel sin haberse casado. Una y otra vez son descubiertos juntos en circunstancias adorables y/0 románticas: en el bar de un hotel, en una iglesia, en un partido de hockey… Los dos están realmente inseparables de nuevo.

Y parece que Bieber lo está reconociendo muy bien, pues lo manifiesta… con un anillo.

Mega

En esta semana, Justin pasó a ser visto transitando con un gran anillo, con la forma de un lobo, en uno de sus dedos.

Si fuera un anillo más pequeño y sobrio, todos deducirían que claramente se trata de una sortija de compromiso. Pero, en este caso, el significado puede ser más borroso… ¿o acaso no debería serlo?

Gucci

Ahora que la relación entre ambos va de viento en popa, Bieber está usando ese anillo con un mensaje en su interior: ‘Loved’ (‘Amado’).

Y, para colmo, este año Selena escribió una canción llamada ‘Wolves’ (‘Lobos’), que contiene un trozo de letra muy revelador.

Splash News

“I’ve looked for love in every stranger, took too much to ease the anger, all for you” (‘He buscado amor en cada extraño, me tomé mucho tiempo para aliviar mi rabia, todo por ti’), dice la letra. Y aunque fue escrita en la época en que ella salía con The Weeknd, tiene un potente significado si se lo relaciona con Selena y Justin.

En el caso del cantante, por su parte, todos deducen que el significado del anillo es claro: si bien no se trata de ningún guiño al matrimonio, sí es una clara señal de lealtad hacia ella por la letra de la canción y por la palabra “Loved” grabada en el anillo.

Splash News

Con tanto amor en el aire entre ellos, uno ya se podría imaginar lo romántico que sería un Día de San Valentín para los dos

Puede interesarte