Por Diego Cid
25 mayo, 2017

«Des-pa-ci-tacatacatacatacatacataca blabla» y eso que llevaba tiempo intentándolo 🎤

Despacito sigue causando revoluciones en todos lados y aunque la odies, creo que no hay nadie que la desconozca en su totalidad. Sí te gusta, de seguro estás viviendo el mejor momento del año. Además, cuando Justin Bieber participó en la canción ésta alcanzó rápidamente el primer lugar mundial en Spotify y fue top 10 en los Hot 100 de Billboard.

Un hit total, de seguro. Es por eso que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, de 23 años, no lo pensarían dos veces al incluirla en sus conciertos, pero lo básico es que te sepas la letra, o te pasará lo que a Bieber el martes 22 de mayo en una discoteca de Nueva York cuando sólo balbuceó la canción. O sea, mal, mal.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque como es de suponer, sus fans no lo juzgaron y aceptaron con humor que un error lo puede cometer cualquiera. Aunque obviamente apareció en la redes sociales porque duh, ¿famoso cantante olvidando la letra de la canción? Eso sí que lo quiero ver.

Puedes ver el video aquí:

I'm dying @justinbieber #despacito #justinbieber

A post shared by justin + Alina = Jalina (@alina_justin_bieber_my_life) on

¿Qué te ha parecido su pequeño percance? Aunque no me sorprendería que tampoco se moleste en aprenderla para la próxima.

Puede interesarte