Por Daniela Poblete
11 octubre, 2018

¿Estará preocupado por Selena? ¿O sólo fue coincidencia?

Hace unos días se vio a Justin Bieber llegar hasta la iglesia donde asiste frecuentemente en horas de la noche, horas después de que el portal TMZ expusiera la noticia de que su ex Selena Gómez se encuentra internada en un centro de salud mental, después de haber sufrido una crisis emocional. Además, la cantante de Back to you había recibido el alta días atrás debido a una baja de glóbulos blancos que se le atribuye a su transplante de riñón y que causó un espiral emocional descendente.

El cantante canadiense llegó hasta la iglesia en Beverly Hills, sin compañía de Hailey Baldwin. Se le vio distraído y se reunió con algunos de sus amigos quienes se mostraron muy cálidos con Justin. Además, el interprete de Baby se mantuvo en su auto por un tiempo y se especula que incluso no contuvo las lágrimas, pero son especulaciones.

Splashnews
SplashNews

Bieber vestía unos jeans y una camisa rosada muy sencilla. Además, llamó la atención que mantuviera el cabello sobre su rostro todo el tiempo por lo que se cree que intentó no mostrarse tan mal frente a los paparazzi y se mantuvo en silencio sin entregar ningún tipo de declaración.

© Rachpot/MEGA

Las fuentes cercanas a Selena relataron que la exitosa cantante habría sufrido un colapso y que habría intentando arrancarse las intravenosas de su brazo desatando una crisis emocional. Por lo que se decidió que reingresara a un centro psiquiátrico donde recibe la terapia dialéctica conductual también llamada DBT.

Cabe destacar que la ex chica Disney lucha contra el lupus, la depresión y la ansiedad hace bastantes años, así también lo confirmó a través de Instagram Live en septiembre. Además, su relación con Justin Bieber es sin duda uno de los episodios de mayor emociones en su vida debido a que desde 2011 que estuvieron juntos hasta este año han sido altos y bajos, pero todo terminó cuando el cantante de Sorry sorprendiera a todo el mundo anunciando su matrimonio con Hailey Bladwin.

Después de toda la historia entre ambos parece normal que Justin se preocupe de Sel y esperamos que independiente de lo que tenga mal a la cantante pueda salir adelante continuando con la lucha que ha demostrado.

AP

Puede interesarte