Por Andrea Araya Moya
13 febrero, 2017

«¡¿CUÁNDO VA A SER EL DÍA EN QUE VALOREN EL TALENTO DE JUSTIN BIEBER?!»

En la ceremonia de entrega de los Grammy de este año decenas de artistas disputaban el galardón en diferentes categorías, quienes más destacaron fueron Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Ed Sheeran, Adele y Justin Bieber, entre otros. Eso sí, si bien muchos creían que Bieber ganaría algunos premios, resulta que Adele se llevó casi todas las estatuillas y logró convencer con su talento a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. A diferencia de Bieber.

Bieber estaba nominado a «Álbum de año» y «Mejor Álbum Pop» con su disco «Purpose», que lo tiene recorriendo diferentes países en su gira musical. Sin embargo, no fue el favorito de los jueces y Adele se quedó con esos premios. Mientras tanto, en las otras categorías como «Canción del año» y «Mejor interpretación vocal pop solista», Bieber postulaba con «Love Yourself», pero fue vencido por «Hello», de Adele.

Las fans de Bieber enfurecieron e, incluso, convirtieron en trending topic al cantante, pues no paraban de mostrar su descontento


¡Estaban furiosas!


 

Incluso decían estar indignadas


Muchas destacaban que «Love Yourself» fue escrita por Ed Sheeran


Y que no se valoraba el talento de Bieber


Estaban realmente enojadas


Y decían que «Purpose» era mejor que «25»


Aseguraban que era una injusticia


Por otro lado, hubo fans que se enfocaron en los éxitos de Bieber


Mientras tanto, Justin estaba en una fiesta junto a la cantante Halsey y el Dj Diplo

Lo siento, beliebers

Y tú, ¿crees que Justin Bieber debía ganar?

Puede interesarte