Por Elena Cortés
3 julio, 2017

¿Mucho alcohol?

Puede que a muchas personas les encante Justin Bieber y que incluso se sientan identificados con la letra de sus canciones. Como siempre digo, en gustos y colores no hay autores, definitivamente. Y es que desde hace un tiempo, el intérprete de «Baby» ha ido cambiado tanto que ha perdido fanáticos por eso mismo. Pero, al final del día el canadiense sigue siendo un chiquillo de 23 años y para honrar sus primaveras, salió de fiesta en Londres acompañado del hijo de David… ¿Juntarlos a estos dos? ¡Buena idea!

El siempre polémico Justin Bieber siempre nos da algo de qué hablar. Si no está por ahí haciéndose el ofendido y eliminando su Instagram, olvidado la letra de «Despacito» o reaccionado de la peor manera cuando un fanático le pide una selfie, está de fiesta.

Y esta vez no fue la excepción.

EBELE/Backgrid

Después de estar en Francia, Bieber tomó sus cosas y se dirigió rápidamente a Londres para continuar de fiesta. 

Arribó a la capital inglesa y al primero que llamó fue a su amigo Brooklyn Beckham para una noche inolvidable de alcohol, mujeres y demasiada diversión.

EBELE/Backgrid

El cantante fue captado en el Tape Nightclub, donde bebió hasta las tres de la mañana.

Mientras que a Justin lo vieron vestido con colores coloridos, a Brooklyn se le vio de negro y un tanto serio. 

EBELE/Backgrid

Varios fanáticos en redes sociales se cuestionaron por qué ambas celebridades tenían los ojos tan rojos y «desgastados». ¿Acaso se emborracharon demasiado? 

EBELE/Backgrid

Como es de costumbre, cuando Justin salió de la discotecta para dirigirse a descansar una alocada fanática lo embistió. No aguantó su alegría y se le tiró encima a lo que el intérprete de «Never say never» reaccionó como siempre… apartándola y sintiéndose completamente incómodo.

Definitivamente, Justin no nació para ser cariñoso con sus seguidores.

EBELE/Backgrid
EBELE/Backgrid
EBELE/Backgrid

Acción y reacción resumido en tres fotos.

Justin Bieber está disfrutando de su juventud… ¡Salud por eso!

Puede interesarte