Por María Noriega
17 febrero, 2017

Cuando aprenderás Justin…

El cantante canadiense Justin Bieber se ha visto envuelto en variados escándalos en los últimos años donde la violencia está presente. Ahora, un día después de que la policía confirmara que un hombre de Cleveland lo acusara de golpearlo repetidamente en un hotel el 8 de junio, es acusado de pelear en un restaurante de Sunset Boulevard, en West Hollywood.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles anunció haber recibido un reporte de agresión que involucraría al cantante de 22 años. El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 am del sábado.

Según un testigo, Bieber estuvo involucrado en dos altercados separados con dos bartender en el restaurante Serafina Sunset.

El departamento del sheriff dijo que el testigo explicó que “él separó las peleas y le pidió al señor Bieber que se marchara. El señor Bieber se negó a irse y permaneció en el restaurante”, según consigna Mirror.co.uk

Unos minutos más tarde, Bieber habría comenzado a discutir con un cliente y repentinamente le habría dado un cabezazo al hombre.

Los oficiales entrevistaron a la supuesta víctima, pero se negó a recibir atención médica y no quiso presentar una denuncia. Además, no tenía marcas visibles. Sin embargo la policía sigue reuniendo evidencia.

Los bartender que supuestamente estuvieron en el altercado habían abandonado el lugar al momento de la llegada de la policía y no quisieron presentar denuncia.

La directora de relaciones públicas del restaurante, Caroline McBride, dijo que saben poco del supuesto incidente, pero que niegan la participación de parte de su personal en la pelea. “Siempre tenemos experiencias agradables con el señor Bieber cuando viene a Serafina”.

Puede interesarte