Por Irene Cereceda
30 noviembre, 2016

Esta foto deja en evidencia lo impresionante de la genética.

Últimamente hemos sido testigos de la fuerza de los genes en varias celebridades. Hace unos días atrás les mostrábamos el parecido entre Rachel McAdams y su hermana y cómo la hija de Katie Holmes es como un mini clon de su madre. Ahora, el turno es de Justin Bieber y es que esta estrella de la música tiene un increíble parecido a su padre, Jeremy, pero no lo habíamos notado hasta ver una imagen de su progenitor cuando tenía la misma edad que el intérprete de “Baby” tiene hoy.

Fue el mismo Justin Bieber quien compartió la fotografía de su padre en Twitter agradeciéndole por los genes:

Al parecer, esta imagen es de hace unos 20 años atrás cuando Jeremy tenía la misma edad aproximada que tiene Justin hoy. Y es que Bieber es como un clon rubio de su padre y no lo digo yo, sino que también todos los seguidores de este chico en Twitter.

“Luces exactamente como él”

“Te pareces mucho a él. Es lindo”

“Nunca había notado lo mucho que te pareces a tu padre. Wow”

Pero Justin no sólo se parece físicamente a su padre, sino que también tiene una muy buena relación con él. De hecho han dicho en varias entrevistas que ambos son muy cercanos y que se admiran mutuamente.

landscape-1480447998-justin-dad-1
Fuente

Eso sí debo admitir que el padre de Justin me parece mucho más guapo que su hijo en esa fotografía. Pero es sólo una apreciación personal.

gallery-1480443628-jeremy-justin
Twitter

¿Crees que Justin se parece a su padre físicamente?

Puede interesarte