Por Kat Gallardo
31 octubre, 2017

Nunca es tarde para decir «Sorry»…

Justin Bieber y Selena Gomez han tenido una relación complicada, de eso no hay duda. Se conocen desde hace casi 8 años, cuando Justin tenía sólo 16 años y Selena 18. Siendo ambos tan jóvenes, es de esperar que su relación haya tenido bastante altos y bajos. Sumándole la enfermedad de la cantante, es de esperar que su familia y amistades se muestren preocupados.

Love the way you look at me

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Justin sabe que la familia de Selena no está del todo feliz con que salgan. Creen que le causó mucha pena a Selena, pero él espera probarles que ha cambiado», le contó un amigo de Bieber a la revista People. 

Si bien su relación terminó formal y públicamente el año 2015, durante el año pasado iban y venían, entre uno que otro mensaje y resentimientos por ambas partes. Sin embargo, ambos asisten a la misma iglesia, la llamada Hillsong Church, por lo que a través de esta han mantenido contacto.

Feels

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Muchos medios dicen que este nuevo acercamiento se produjo cuando Justin se enteró del transplante de riñón de Selena, pero es muy poco probable que Bieber se haya enterado de esta intervención junto al resto de los mortales. Por ende, el acercamiento debe haber ocurrido mucho antes. Se habían visto por separado en la iglesia pero el mismo día y a la misma hora.

El mismo amigo que habló en People, dijo: «Justin ha cambiado mucho en los últimos meses. Él es una persona muy diferente. Tienen mucho de qué hablar y se están divirtiendo».

Otro informante confirmó en exclusiva a People el lunes, que Gómez se separó recientemente de su novio The Weeknd, pero dijo que Bieber no fue un factor en la ruptura.

«Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses», dijo la fuente. «Ha sido duro con él estar de gira y ella en Nueva York».

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El último conflicto que tuvieron ambos se produjo entre posts en redes sociales. Justin hizo alarde de una nueva relación con Sofia Richie, a lo que sus fans respondieron enojadas. Él les dijo que por favor, respetaran, que si no, tendría que cerrar su cuenta.

Selena las defendió diciendo: «No te enojes con tus fans. Te aman y te respaldaron antes que cualquier otra persona. Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia, lol, solo debería ser especial entre ustedes dos».

https://www.instagram.com/p/Ba6fPc3hhpz/?tagged=jelena

La respuesta de Bieber fue: «Es divertido ver a la gente que me usó para llamar la atención y aún así intentar señalar con el dedo de esta manera». Ambos siguieron con las declaraciones polémicas y finalmente Bieber cerró su cuenta por meses.

Cuando Selena inició una nueva relación con The Weeknd, Justin tampoco fue demasiado amable, sobre ella no dijo nada, pero sobre él, su declaración fue: «No puedo escuchar ni una sola canción de él, es pésimo».

Tal vez es verdad que están destinados a ser el uno para el otro.

Puede interesarte