Por Camila Cáceres
31 mayo, 2017

Quería mostrarles cómo era realmente pasar una noche con él.

Las Believers llevan varios meses disfrutando Instagram como nunca antes, porque al cantante favorito de las adolescentes (y algunos no tan jóvenes. SORRY ES UNA EXCELENTE PIEZA MUSICAL, ¿OK?) le ha dado por subir videos muy seguido y casi puedes imaginar que eres parte de su vida diaria, que sorprendentemente no siempre es glamour y lujos— ni siquiera son excesos, como esperaban las malas lenguas.

El más reciente video prometía tratar a la cámara como si fuese una chica que pasa la noche con él, y acabó con más de 150 MIL testigos para una de las cosas más surrealistas que he visto en mi vida.

El video comienza con Justin Bieber sin camisa (para variar), preparándose un helado de tres sabores con palomitas de jalapeño, porque la vida es una sola y hay que vivirla, ¿saben? Tomar riesgos.

El resto del video son ocho minutos que, como aparentemente al resto de la humanidad, me cuestan mucho describir. No sólo las fans están confundidas, sino que cualquier persona que se cruza con el video en Youtube se queda con tres puntos suspensivos en mente.

Véanlo por ustedes mismos:

En total son casi nueve minutos de observar a Justin Bieber comer EN CASI TOTAL SILENCIO mientras ve Boy Meets World. De hecho, en algún punto se te olvida que es un músico famoso y a eso de los tres minutos olvidas de qué trata la absolutamente nada que estás mirando.

Honestamente me recordó al hombre que se graba meditando y sonriendo por cuatro horas todos los días:

Al menos Da Biebz termina el video con un mensaje positivo, aunque un poco abrupto:

“Espero que hayan tenido una buena noche. Tomen buenas desiciones. Sean buenos con la gente”.

¿Qué te parece?

Puede interesarte