Por Lucas Rodríguez
9 enero, 2020

El cantante aclaró que la razón por la que se ve enfermizo y con la piel dañada, es por enfermedades muy serias, no porque no cuide de su salud.

Justin Bieber es uno de los personajes más comentados y controversiales que nos dio la década pasada. Apareció de la nada, siendo solo un niño, poniendo su voz a una canción que fue un éxito de ventas y de popularidad en todo el mundo. Los años pasaron y su carrera fue creciendo con él. Se volvió una de las celebridades más populares del mundo, cayendo como la mayoría de los jóvenes que siguen su camino, en varias e las trampas que esperan a los músicos populares jóvenes como él. La enorme popularidad que arrastraba, junto con su tendencia a mantenerse produciendo música producida totalmente para dominar las listas, le ganó no pocos detractores. 

Backgrid

Aun así, algunos de entre quienes no querían seguir viendo su rostro en todas las revistas, sitios de internet y noticias que producía el mundo, a veces fueron demasiado lejos. Para haber partido como una estrella adolescente, Justin ha sabido lidiar bastante bien con su fama: muchos de sus contemporáneos tuvieron caídas y adicciones que anularon casi por completo sus carreras. Pero Justin ha resistido. 

TMZ

Los rumores que circularon por Internet, referidos a la mala salud en la que se le veía al cantante, llegaron a un punto algo grosero cuando se empezó a señalar que las razones de su aparente mala salud, era una supuesta adicción a las drogas, incluyendo varias de las más peligrosas.

Backgrid

Tuvo que aparecer el mismísimo Justin, en un post por redes sociales, aclarando que su apariencia poco saludable se debe a dos enfermedades muy serias. El cantante sufre de mononucleosis crónica, una condición que lo ataca y debilita de vez en cuando. Junto con eso, el mal estado de su piel, enrojecida y repleta de ronchas, se debe a un diagnóstico de la enfermedad de Lyme, un mal producido por garrapatas.

TMZ

Portales de noticias de espectáculos como TMZ fueron veloces en lanzarse a buscar más detalles sobre esta noticia. Las fotos más recientes de Justin demuestran síntomas que se asemejan de lo más bien con las enfermedades que él mismo señaló. Esto sirve para desmentir los rumores mal intencionados de que la vida personal del cantante estaría pasando por un mal momento. 

TMZ

Alguien tan famoso como Justin, con una música enormemente masiva pero que aun así no es del gusto de todos, es esperable que tenga gente que le desee el mal. Pero mientras él sepa mantener a raya a estos personajes, todo irá bien.

 

Puede interesarte