De hecho, Hailey confesó que llamó llorando a su mamá para decirle que no iba a aguantar estando casada con Justin.

Desde hace años, el cantante Justin Bieber sufre de bastantes problemas personales que han empeorado su salud mental. De hecho, en un momento su vida se vio tan truncada que tuvo que “buscar ayuda” en la religión y refugiarse en las oraciones y, también, en profesionales, para poder controlar mejor su salud.

Sin embargo, en ese mismo proceso de sanar, Justin contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y, aunque se veía feliz en las fotos de la boda y en sus apariciones posteriores, al parecer el matrimonio no era “un cuento de hadas”.

Al menos en un comienzo.

Hailey Baldwin

Y es que el cantante de 28 años reveló en una entrevista con Ebro Darden, de Apple Music, que luego de casarse con Hailey en 2018 sufrió un “colapso emocional”, pues creía que su matrimonio iba a “resolver todos sus problemas” y no lo hizo.

“Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así. Solo fue un reflejo de: ‘Hombre, eres un poco hipócrita’”.

-Justin Bieber a Ebro Darden. 

Bieber esperaba que Hailey “hiciera algo” por solucionar sus problemas y crisis y eso lo hizo colapsar.

Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo y a veces es difícil mirarse en el espejo y de verdad tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.

-Justin Bieber a Ebro Darden. 

De hecho, y en palabras del artista, el primer año de matrimonio de ambos fue complejo, sobre todo porque había discusiones y “falta de confianza”. 

“El primer año de matrimonio fue bastante duro. Porque había mucho, volviendo al tema del trauma. Solo había [una] falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'”.

-Justin Bieber a Ebro Darden. 

Hailey Baldwin

Por su parte, en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, Hailey Baldwin confesó que los primeros momentos como matrimonio fueron duros, y que incluso tuvo que llamar a su madre, Kennya, para que la reconfortara.

“Recuerdo que la llamé varias veces, y una vez cuando estábamos en Brooklyn la llamé llorando y le dije: ‘no puedo, no hay manera de que pueda hacer esto si va a seguir siendo así para siempre’.

Y recuerdo que ella estaba tan tranquila y me dijo: ‘pasará, y estarás bien, y él estará saludable, y estamos aquí para ti'”.

-Justin Bieber a Ebro Darden. 

Justin Bieber

Y Hailey aguantó. De hecho dijo que decidió quedarse ahí con él para apoyarlo porque lo amaba y no lo dejaría solo ni renunciaría a él.

“Imagina abandonar a alguien en el peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona. Así que me quedaría sin importar lo que sucediera”.

-Justin Bieber a Ebro Darden.

AP

Afortunadamente Justin buscó ayuda y “se refugió en Dios”, como el mismo reveló, y él y Hailey trabajaron como pareja y mejoraron su lazo.

Hoy, a pesar de los problemas, saben que son un equipo.

Puede interesarte