Por Josefina Pizarro
5 julio, 2017

Al menos está usando ropa.

Justin Bieber, de alguna manera, siempre logra estar en el centro de las polémicas. Desde que era sólo un niño se vio vuelto en problemas con la justicia, incluso no pudiendo entrar nunca más a Argentina, ya que si ponía un sólo pie, sería arrestado. Hoy es un chico semi-renovado (porque nunca ha salido de las polémicas), y hasta va a la iglesia, pero un detalle en su ropa generó oleadas de críticas. Ve de qué se trata.

Justin Bieber llegó a principios de esta semana a Sydney para asistir a la conferencia Hillsong.

La ‘conferencia Hillsong’ es producida por la iglesia del mismo nombre y reúne alrededor de 30 mil personas cada año, aumentando su número exponencialmente y contando con los representantes de otras 21 denominaciones cristianas de 71 países.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Así es, Bieber es un cristiano bastante apasionado. El problema es el conjunto de ropa que llevaba precisamente para ese momento.

El cantante canadiense, de 23 años, se puso una sudadera Louis Vuitton que cuesta alrededor de 1.130 dólares australianos, algo como $865 dólares.

MEDIA-MODE

Sí, aunque sea una tenida informal, tenía que ir con todo el estilo.

No a muchos les pareció un muy buen look. Digo, puede ser perfecto para un concierto, pero ¿para una conferencia de una de las iglesias más grandes del mundo? Creo que podría haber sido un poco más humilde, pero bueno, al menos tenía ropa puesta.

MEDIA-MODE

Y aunque no lo creas, Bieber mantuvo un perfil bajo durante la reunión, con la capucha sobre la cabeza.

Justin entró furtivamente en Australia hace varios día por su jet privado, y se le había visto en la playa e Bondi jugando baloncesto con algunos adolescente en el parque Olímpico de Sydney.

El pastor de Hillsong, Carl Lentz, dijo que no le habían pagado a su amigo Justin para que asistiera a la conferencia.

MEDIA-MODE

Justin ha visitado varias veces los eventos de la Iglesia durante los últimos dos años.

«No le pagamos para que asista. Viene por su cuenta» dijo el predicador de la estrella.

«Creo que Justin es un buen cristiano. No creo que tenga problemas detrás de él, pero todos tenemos que lidiar con otras cosas que están por venir».

MEDIA-MODE

Y continúa diciendo «su relación con Jesús está cambiando su vida diariamente. Es una de esas cosas que jamás se obtiene rápidamente, se necesita tiempo para seguir creciendo como persona».

Carl, cuya esposa es seguidora de Hillsong, se le atribuye que haya introducido a Justin a la iglesia y también lo acompañó en su tour «Purpose World Tour».

MEDIA-MODE

Él dice que Justin sólo «escucha» en los eventos de la iglesia.

«Él canta, hace lo que todos los demás hacen. No actúa. No está en el escenario, sólo es una cara más entre el resto».

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin fue a la misma conferencia en 2015 con Hailey Baldwin, lo que desató los rumores de un posible romance.

Pero bueno, al menos va a la iglesia, come sus vegetales y no ha aparecido desnudo.

Bien por él.

Puede interesarte