Por Andrea Araya Moya
13 septiembre, 2021

“Parece un hombre sin hogar, ¿qué rayos esa chaqueta?”, dijeron algunos.

Convirtiéndose en uno de los grandes ganadores de la noche al quedarse con el premio a “Artista del año” y “Mejor Pop” por “Peaches”, Justin Bieber al parecer tuvo una gran noche en la versión 2021 de los MTV VMA. Pero, aunque se quedó con los más preciados premios, hubo otra cosa que llamó la atención, en especial luego de ver a su esposa, Hailey Baldwin sobre el escenario.

Y es que Hailey y Justin se presentaron en los premios como si se hubiesen vestido para dos ceremonias distintas. Muy distintas.

Por un lado Hailey sorprendió con un favorecedor vestido violeta ajustado y largo, de la marca Aläia, que dejaba ver un poco de su ropa interior, y que acompañó con un elegante moño alto y tacones.

Just Jared

Digna de una alfombra roja.

Just Jared

Justin, en cambio, optó por usar pantalones anchos, una sudadera negra con gorro y una chaqueta oversize que cubría gran parte de su cuerpo.

Just Jared

De hecho, así se subió al escenario a recibir sus preciados premios.

Just Jared

Pero aunque el cantante se veía bastante cómodo y seguro con su atuendo, en redes sociales no dudaron en criticarlo, sobre todo luego de ver a Hailey.

“¿Cómo lo hace para convertir una buena chaqueta en algo muy malo?, “parece un hombre sin hogar”, “es sexy, pero la ropa no le queda”, y “¿qué rayos esa chaqueta?”, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales, que no podían comprender su look tan distante del de su esposa.

Pero, ante las críticas, algunos fans no dudaron en defenderlo:

Y es que, a pesar de todo, Justin ganó tres premios, y se impuso ante famosas artistas como Olivia Rodrigo, Doja Cat y Taylor Swift.

Just Jared

Lo de su ropa pasó a segundo plano.

Puede interesarte