Por Kat Gallardo
9 agosto, 2017

¿Nos estamos perdiendo de algo?

A ver, a ver, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué estaría Justin Bieber y Selena Gómez en la misma iglesia? El rubio cantante hizo una pausa recientemente en su gira mundial para descansar y encontrar tranquilidad consigo mismo, pero eso no incluía prenderle velitas a las ex ¿o si? ¿o nos estamos perdiendo algo?

Sea como sea, los hechos dicen que el sábado pasado, Justin asistió a la Conferencia de la Iglesia ZOE, un evento de tres días que se desarrolla en Los Angeles, el cual incluye conciertos y todo. Como las fans son más rápidas que tus pensamientos, notaron que en el evento estaban nada más ni nada menos que dos ex novias de Justin: Selena Gomez y Hailey Baldwin.

Sin embargo, nadie anduvo con secretos ni pretendiendo que esto era una escapada. Hailey subió una foto a Instagram, mientras que las fans de Selena también se sacaron fotos con ella. En cuanto a Justin, se le vio en las fotos de unos amigos. No vieron a Justin cerca de ninguna de sus ex y cada uno se fue por su lado al terminar el evento, por lo que The Weeknd puede estar tranquilo.

Because brothers don't let each other wander in the dark alone

A post shared by Rich Wilkerson (@richwilkersonjr) on

De todas maneras, no deja de ser anecdótico que los tres sigan frecuentando lugares en común, aunque sea por separado. ¿Será que hay un lazo imposible de romper? ¿O será que simplemente comparten las mismas creencias?

¿De rodillas ante Dios?