Por Catalina Yob
30 octubre, 2017

El audaz accionar del actual novio de Selena, logró avivar aún más el rumor de una posible reconciliación entre Bieber y Gómez.

A raíz del fanatismo exacerbado que producen figuras adolescentes como Selena Gómez y Justin Bieber, las vidas privadas de las celebridades se vuelven prácticamente inexistentes. Debido a que cualquier tipo de información, ya sean fotografías, videos o datos, sobre ellos generan una cuantiosa audiencia, el derecho a la vida privada se convierte tan sólo en un enunciado y algo imposible en la vida real.

Esta fotografía es un ejemplo de ello. De forma reciente, Selena Gómez y Justin Bieber, quienes mantuvieron una relación amorosa en años anteriores, lograron encender redes sociales e implantar el rumor sobre un presunto reencuentro, a raíz de una fotografía que fue captada mientras ambos tomaban desayuno en una cafetería en Los Ángeles. 

TMZ

A pesar de los intentos de Bieber por cubrir su rostro y alejarse de las decenas de paparazzis que suelen asecharlos de forma diaria, los fotógrafos lograron capturar el momento en donde ambos se pusieron al día con sus vidas, hecho que provocó que los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.

Hasta el momento no existe ningún tipo de confirmación por parte de las partes involucrados, sin embargo fuentes cercanas al actual novio de Gómez, Abel Makkonen Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, confirmó que el artista no tendría problemas con que Selena siga reuniéndose con su icónico ex, sin embargo su actuar no dice lo mismo.

A través de Instagram, el actual novio de Gómez puso de manifiesto su descontento al eliminar a los amigos y familiares de Selena de su cuenta personal, hecho que ocurrió tan sólo un día después de que emergió la polémica fotografía. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Días antes del inesperado encuentro, el automóvil de Bieber fue captado en las afueras del domicilio de Gómez, en donde el cantante habría permanecido prácticamente toda la tarde. 


 

Puede interesarte